Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: DrAcuLAI en 14 de Marzo de 2006, 08:03:59 PM
Cita de: athelas en 14 de Marzo de 2006, 07:42:18 PM
Bienvenido mapzine  :alegre Pásalo bien por aquí  :guay

le dijisteis que esto es para no fumadores?  :disimu :burla :burla :burla

Hay hay duro con ella dalai (o ya no hay q llamarte asi?  :-[)

Bienvenido Mazpine  :guiñar
  •  

athelas

Cita de: DrAcuLAI en 14 de Marzo de 2006, 08:03:59 PM
Cita de: athelas en 14 de Marzo de 2006, 07:42:18 PM
Bienvenido mapzine  :alegre Pásalo bien por aquí  :guay

le dijisteis que esto es para no fumadores?  :disimu :burla :burla :burla

Tú, ni caso, mapzine. Si eres fumador, haz como yo: échale el humo a los post de draculai, el dalai de los vampiros  :burla

Cita de: Morfeo en 14 de Marzo de 2006, 08:10:28 PM
Cita de: DrAcuLAI en 14 de Marzo de 2006, 08:03:59 PM
Cita de: athelas en 14 de Marzo de 2006, 07:42:18 PM
Bienvenido mapzine :alegre Pásalo bien por aquí :guay

le dijisteis que esto es para no fumadores? :disimu :burla :burla :burla

Hay hay duro con ella dalai (o ya no hay q llamarte asi? :-[)

Bienvenido Mazpine :guiñar

Y a ti, te dedicaré mi próximo camel  :burla

              
  •  

DonLogan

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me presento a ustedes. Me llamo Don, tengo la treintena ya pero me mantengo bastante juvenil.... "imaduro" que diria mi padre el doctor.Ah, y soy inmigrante de primer nivel, a si que si pregunto de cosas que no entiendo no se me enojen ok? Saludos...
  •  

jescri

Cita de: DonLogan en 26 de Mayo de 2006, 11:53:31 AM
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me presento a ustedes. Me llamo Don, tengo la treintena ya pero me mantengo bastante juvenil.... "imaduro" que diria mi padre el doctor.Ah, y soy inmigrante de primer nivel, a si que si pregunto de cosas que no entiendo no se me enojen ok? Saludos...

Hola compañero bienvenido al foro. Espero que lo pases bién, aunque si te gusta el cine te aseguro que este es tu sitio  :guiñar
  •  

Dalai

Cita de: DonLogan en 26 de Mayo de 2006, 11:53:31 AMsoy inmigrante de primer nivel, a si que si pregunto de cosas que no entiendo no se me enojen ok? Saludos...

hola, bienvenido, pero el que empieza preguntando soy yo  :alegre que significa inmigrante de primer nivel?
  •  

gicu

Bienvenido muchacho.  :si
No te preocupes por niveles, ni numeraciones, ni idioma,  aqui todos tenemos abono en la fila 0  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: DonLogan en 26 de Mayo de 2006, 11:53:31 AM
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me presento a ustedes. Me llamo Don, tengo la treintena ya pero me mantengo bastante juvenil.... "imaduro" que diria mi padre el doctor.Ah, y soy inmigrante de primer nivel, a si que si pregunto de cosas que no entiendo no se me enojen ok? Saludos...

Bienvenido compañero y que te lo pases muy muy bien.
  •  

kenyonmartin


  •  

DonLogan

Cita de: Dalai en 26 de Mayo de 2006, 12:03:46 PM
Cita de: DonLogan en 26 de Mayo de 2006, 11:53:31 AMsoy inmigrante de primer nivel, a si que si pregunto de cosas que no entiendo no se me enojen ok? Saludos...

hola, bienvenido, pero el que empieza preguntando soy yo  :alegre que significa inmigrante de primer nivel?

Que mas que yo ahora mismo no se puede ser... Estoy casi recien llegado, con mi piso compartido y todo...
  •  

Dalai

  •  

athelas

Cita de: DonLogan en 26 de Mayo de 2006, 11:53:31 AM
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me presento a ustedes. Me llamo Don, tengo la treintena ya pero me mantengo bastante juvenil.... "imaduro" que diria mi padre el doctor.Ah, y soy inmigrante de primer nivel, a si que si pregunto de cosas que no entiendo no se me enojen ok? Saludos...

bienvenido, donlogan. Pásalo bien por aquí  :si

              
  •  

Soraya

Cita de: DonLogan en 26 de Mayo de 2006, 11:53:31 AM
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me presento a ustedes. Me llamo Don, tengo la treintena ya pero me mantengo bastante juvenil.... "imaduro" que diria mi padre el doctor.Ah, y soy inmigrante de primer nivel, a si que si pregunto de cosas que no entiendo no se me enojen ok? Saludos...

Bienvenido DonLogan ,cuando kieras y te apetezca puedes ir colgando fotillo en el post de fotos de foreros :disimu :disimu
  •  

chanquete

Cita de: DonLogan en 26 de Mayo de 2006, 11:53:31 AM
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me presento a ustedes. Me llamo Don, tengo la treintena ya pero me mantengo bastante juvenil.... "imaduro" que diria mi padre el doctor.Ah, y soy inmigrante de primer nivel, a si que si pregunto de cosas que no entiendo no se me enojen ok? Saludos...




Bien venido muchachote
  •  

Dori

Hola DonLogan, bienvenido aqui no te vas ha aburrir  :guiñar
  •  

[Sigma]

holaaaaa!!! bienvenido!! ya verás como dentro d pokito esto se convierte n un vicio muu sano, al menos eso m pasó a mi. Pásalo d lujo

:guiñar




  •