Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

  •  

princesadelguisante

Vaya presentación :obacion Bueno, como vienes de parte de Monchita vas a hacerte un hueco por aquí muy pronto, seguro, así que disfruta lo que puedas. Eso sí, para lo de elegir nombre, me parece que has llegado tarde a pesar de que el Notas te haya recomendado que elijas cuanto antes, porque para nosotros, inevitablemente, vas a ser Monchito jajaja. ¡¡¡Bienvenido!!! :guay
  •  

Dragondave

Gracias Xiry, Nota, Tyler y princesa guisante!   :sonreir

Como ya ha dicho la princess, supongo que para lo del nombre llego tarde, pero me da igual como se me llame, mientras no sea con el típico silbidito que dan los tios del bar al camarero :risa

Y tranqui que no me corto, Nota, si lo que mola de un foro es debatir sobre una peli, descubrir pelis y pasar el rato amenamente en buena compañía. Intentaré comentar más extensamente que la Monchita, que esa si se corta :risa
  •  

Querol

Pedazo presentación, bienvenido Dragondave :guay
  •  

Michael Myers

Bienvenido Dragondave, se te ven buenas maneras de cinéfilo así que estás en un buen sitio.   :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Bienvenido, no se por qué, pero me da que serás un miembro activo  :si


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ludovicum



  •  

Dragondave

Gracias Querol, Botxi y Ludovicum!
  •  

Carlxs

Madre mia, que crack xDD Bienvenido Moncho!
  •  

Banacafalata

Muy buenas Monchito, se te ve un tipo con gusto, así que no te fíes mucho de los hijos de fruta de por aquí
  •  

jenamalone

Moncheteeeeeeeeeeeeee!!!  :beso

Me ha costado un motón convencerle, pero por fin está aquí  :guay
  •  

Sullivan

Cita de: Dragondave en 29 de Julio de 2011, 05:32:47 PM
hace referencia a mi alter ego desde marzo, y si alguien quiere conocerlo le espero en el Parque Warner de Madrid en la casita de Lucas  :sorpresa

Siempre había querido conocer a alguien de los que se meten dentro de esos trajes :risa :risa

Pues en Septiembre iré a la warner.....  :disimu

Ale venga, welcome to the jungle, we got fun and games...  :malo
  •  

Dragondave

Gracias Carlos, Banaca y Monchita (esta me suena xD)

Sulli, si vas a ir a la Warner, avisa antes hombre, que te doy descuentos del 50% para las personas que quieras  :guiñar

Y ya puestos, me dices el día, a ver si te puedo ver :risa
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

bienvenido DD (De, De; no sonrisas)
que alguien te explique lo de las cervezas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •