Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Bienvenido!! En lo de Tarantino y Nolan comparto tu misma opinión, que grandes son :si
  •  

~ΣDU~

Con esa carta de presentación estás más que bienvenido, Tarantínolan ;)


  •  

Legendary

Cita de: Tarantínolan en 19 de Julio de 2011, 12:32:10 PM
Bienvenida natalia!!!

En fin yo tampoco me he resentado asique  :poss me llamo Jose,tengo 20 años y soy de Tenerife.

Mis gustos de cine son bastante variados,en especial me gustan las peliculas de Tarantino y Nolan ,como mi nick indica  :poss ademas me gustan la pelis de scorsese en especial en las que participa Robert de Niro(como toro salvaje,uno de los nuestros o taxi driver).Tambien me gusta john Carpenter cuando tiene de protagonista a kurt Russell(la cosa,2013 rescate en Los Angeles y golpe en la pequeña china) :si.

En cuanto a actores me gustan: Brad Pitt(seven y el club de la lucha),Robert de Niro(las nombradas anteriormente),Christian Bale(el caballero oscuro,american phycho y el truco final).De actrices la unica que me gusta es natalie portman(leon el prefecional,cisne negro y las de star wars.

Mis clasicos favoritos son las pelis de Chaplin en general(el gran dictador y la quimera del oro)y en las que sale Humphrey Bogart (casablanca y el halcon maltes)

Para acabar tambien me gusta el cine de animacion,y aunque disney y pixar son muy buenas,las que mas me gustan son las de Hayao Miyazaki (el viaje de chihiro y el castillo ambulante) y estudio ghibli.

Un saludo a todos  :amor

Que crack, todo lo resaltado en negrita coincidimos xD

Bienvenido seas entonces!
  •  

Xiry

Variadillo eh! coincido en casi todo también :guay
  •  

Banacafalata

  •  

princesadelguisante

Veo que hemos incorporado a un buen cinéfilo, ¡¡¡¡bienvenido, entonces!!!! :adios :D.
  •  

Tarantínolan

Que bienvenida mas calurosa!!! muchas gracias a todos  :D.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

ÁngelNeg

  •  

Sacri94

Un crack este Mulo  :guay Bienvenido!  :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

aprendiz_de_harry

hola a tod@s, siento no haberme presentado antes, cosa de novatillos supongo, bueno yo me llamo Iván González Reyes tengo 28 años y soy de tenerife, estoy casado, tengo 2 hijos,  una preciosa niña de 7 años, y un revelde sin causa de 4, ahora mismo estoy en la empresa con mas empleado de españa INEM, me gustan los videojuegos, la musica, el deporte y por supuesto el cine me dijeron que comentara mis gustos, en general me gusta el buen cine no importa el genero, directores? .Clint Eastwoodc, alex de la iglesia, stanley kubrick, james cameron, Ridley Scott,  tarantino, Spielberg, nolan y un largo etc. como he dicho me gusta el buen cine en general. peliculas que me gustan, blade runner, terminator 1, 2, tiburon, el efecto mariposa, memento, ESDLA, matrix, mistic river, millon dollar baby, la chaqueta metalica, espartaco, mad max y un sin fin mas. tambien soy un serieadicto, lost, heroes, buenagente, V la original, juegos de tronos y otro largo etc.

bueno esto es todo y nada a la vez nos vemos por el foro
 
  •  

Banacafalata

Más que presentación es CV en toda regla jaja

Bienvenido al foro!! Y ya sabes... Alégranos el día.. ;)
  •  

Michael Myers

Bienvenido aprendiz_de_harry. Esperamos tus aportes.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Buena y extensa presentación!! Coincido en muchos de tus gustos, tanto de directores (Kubrick, Tarantino, Cameron, Scott...) como de películas. Le pego bastante a los videojuegos también, asique tu y yo nos entenderemos xD
  •  

Tarantínolan

bienvenido Ivan,coincidimos bastante en gustos cinematograficos xd tambien me van los videojuegos,y encima de mi tierra  :si mas que bienvenido entonces  :guiñar
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •