Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Menudo nombre y menudos gustos.  :obacion

Bienvenida.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Bette Davis y Meryl Streep también son de mis actrices favoritas  :obacion

Bienvenidísima, estoy seguro de que vas a encajar muy bien por aqui con esos gustos, desde luego.


Chicos, creo sinceramente que Tyler quiere dar un golpe de estado y está atrayendo partidarios a su causa. Yo no digo nada, pero los demás podríamos ponernos las pilas  :disimu
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Mmm, Natalia, no tienes mal gusto para ser hamija de Tyler :si ¡Bienvenidísima, claro! :guay

Y sí, Rhae, yo también lo creo, tendré que llamar al ejército de conocidos freaks que tengo para que se vengan y hacerme con el poder. Incluso llamaré a Robus, aquél acérrimo defensor de las bondades de Megashark vs. Octopus. Sí, creo que lo haré. Esto es la guerra.

  •  

~ΣDU~

Cita de: Xiry en 08 de Julio de 2011, 08:07:43 PM
Vaya con el Tyler, dos en una semana. Bienvenida seas Natalia  :guay

Tyler, el siguiente paso es presentarnos a tus padres :burla

Bienvenida Natalia ;)


  •  

Carlxs

Bienvenida nnaaty, uih, que digaaa Natalia :sonreir

De Málaga, anda, como yo!
  •  

Banacafalata

Más Wilderianos por estos lados.. Bienvenida!!
  •  

Legendary

#3921
Cita de: MissBetteDavisFan en 08 de Julio de 2011, 07:39:46 PM
Hola
Me llamo Natalia, y vivo en Málaga. Me encanta el cine. Conocí esta página porque me la recomendó Tyler Durden X. Mis directores favoritos son Alfred Hitchcock, Stanley Kubrick, Billy Wilder, Steven Spilberg, Martin Scorsese etc.

Espero aprender mucho de cine en esta página.

Saludos

Hola Natalia, veo que al final te animaste! Pues me alegra mucho que te pases por estos lares, a ver si te vemos mucho por aquí  :guiñar

PD: Jaja, chicos mientras esté chaplan aquí no puedo dar golpe ninguno xD
  •  

Maikel84

  •  

Querol

  •  

Psirenka

<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

cicely

Bienvenida , si te gusta Davis, ya eres de las mías.  :adios :adios


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sacri94

Bienvenida Natalia! Tienes unos gustos cojonudos, seguro que encajas perfectamente aquí  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tarantínolan

Bienvenida natalia!!!

En fin yo tampoco me he resentado asique  :poss me llamo Jose,tengo 20 años y soy de Tenerife.

Mis gustos de cine son bastante variados,en especial me gustan las peliculas de Tarantino y Nolan ,como mi nick indica  :poss ademas me gustan la pelis de scorsese en especial en las que participa Robert de Niro(como toro salvaje,uno de los nuestros o taxi driver).Tambien me gusta john Carpenter cuando tiene de protagonista a kurt Russell(la cosa,2013 rescate en Los Angeles y golpe en la pequeña china) :si.

En cuanto a actores me gustan: Brad Pitt(seven y el club de la lucha),Robert de Niro(las nombradas anteriormente),Christian Bale(el caballero oscuro,american phycho y el truco final).De actrices la unica que me gusta es natalie portman(leon el prefecional,cisne negro y las de star wars.

Mis clasicos favoritos son las pelis de Chaplin en general(el gran dictador y la quimera del oro)y en las que sale Humphrey Bogart (casablanca y el halcon maltes)

Para acabar tambien me gusta el cine de animacion,y aunque disney y pixar son muy buenas,las que mas me gustan son las de Hayao Miyazaki (el viaje de chihiro y el castillo ambulante) y estudio ghibli.

Un saludo a todos  :amor
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Rhaegar

En lo de Nolan y Tarantino coincido bastante, y por supuesto, también en lo de Natalie Portman.

Y claramente, Miyazaki y Estudio Ghibli al poder (pero eso, Pixas sobretodo es un grande en la animación también).


En fin, que bienvenido, Jose! Espero que lo estés disfrutando (el foro, digo), y nos des mucha guerra  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

ahora que ya te has vuelto a sentar, te podrias presentar... :burla :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •