Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

  •  

Botxi

Bienvenido Edton! a disfrutar del foro y de la sabiduría que derrocha la gente por aquí, aprenderás mucho.   :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Rhaegar

Coincido tanto en Titanic, como en ESDLA, como en HP (redúcete un poco el tamaño de la imagen del avatar para que se vea bien, eso sí), también en Star Wars... en lo de Piratas del Caribe no tanto, pero sí que las he disfrutado.

Así que nada, bienvenido por estos lares, Edton! Espero que lo disfrutes tanto como nosotros   :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Con lo de 'Titanic' me has conquistado. Bienvenido seas, Edton ;)


  •  

ÁngelNeg

Edton, bienvenido... pásala bien por aquí...!
  •  

Vector


  •  

Psirenka

Hola a todos!! Mi nombre es Nereyda, tengo 25 años y soy de Elche ( Alicante). No se puede decir que sea experta en cine,pero me gusta mucho..
Me gusta sobretodo el cine de terror (Rec,Poltergeist,El amanecer de los muertos etc...) y las películas romanticas (Otoño en New york,An education,Noviembre Dulce,Ghost ...)
No soy buena con las presentaciones  :bueno Un saludo!!
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Amármol

bienvenida

oye, que iba en coña, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Ostia, pues yo creía que ya se había presentado. Si no era así, pues nada, Psirenka, bienvenida seas por estos lares :guay
  •  

Legendary

#3819
Bienvenida!! Ponte cómoda :D. Te recomiendo de paso que nos digas tu Nombre de usuario de FA en este tema para que vayamos conociendo un poco más tus gustos :guay

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Cita de: Psirenka en 27 de Mayo de 2011, 10:19:47 PM
No soy buena con las presentaciones  :bueno Un saludo!!
Tampoco hace falta escribir una parrafada mujer xD Tu presentación está bien correcta. Bienvenida y a pasarlo bien :guiñar
  •  

ÁngelNeg

  •  

Querol

  •  

jenamalone

Cita de: Psirenka en 27 de Mayo de 2011, 10:19:47 PM
Hola a todos!! Mi nombre es Nereyda, tengo 25 años y soy de Elche ( Alicante). No se puede decir que sea experta en cine,pero me gusta mucho..
Me gusta sobretodo el cine de terror (Rec,Poltergeist,El amanecer de los muertos etc...) y las películas romanticas (Otoño en New york,An education,Noviembre Dulce,Ghost ...)
No soy buena con las presentaciones  :bueno Un saludo!!
De Elche?? hostia, como yo! Hace ilusión encontrarse a una paisana por aquí.

Bienvenida y a disfrutar del foro!!
  •