Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 11 de Mayo de 2011, 10:14:41 PM
Hola Reyes, ¿qué tal? Veo que tienes buenos gustos. Me da en la nariz que podremos llevarnos muy bien. Te espero en desafíos cinéfilos. Aún no he visto nada de Lynch, así que podrías hacerme una listilla sólo de películas suyas...¿hace? Venga, cuidate guapa. Post-rata: Ojo con Ludovicum, es el trollete no oficial del foro.

Tendré cuidado con el tal Ludovicum :D.

En serio, lo de Lynch hay que solucionarlo pero ya.
  •  

Lektro

Bienvenida princesadelguisante!! Pasate por el post de "Así soy yo", puede que te interese. Y nada, veo que estas empezando, pero espero que poco a poco te vayas dando a conocer por aquí :disimu :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tibudani

Muy buenas a tod@s. Me presento brevemente:
Me llamo Dani y tengo 26 años. Aunque siempre me ha gustado el cine, últimamente me gusta mucho informarme sobre lo que veo y lo que quiero ver para así aprender más sobre este fantástico mundillo.
Espero cogerle el gustillo a escribir en el foro, pues leerlo lo hacía casi a diario.
Para saber un poco más sobre mis gustos, os dejo aquí mi página de filmaffinity:
http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=763681

Un saludo 
  •  

~ΣDU~

Bienvenido Tibudani :guiñar

PD: Tenemos un hilo con todos los que estamos en esa página, ahora te añado ;)


  •  

El Nota

Bienvenido Tibu, a ver si es verdad y te seguimos viendo posteando por estos lares :si
  •  

Xiry

Uep! como va eso Dani? A pasarlo bien con el cine (y con todo, evidentemente)
  •  

ÁngelNeg

Tibu, aquí gente se va y gente llega a cada rato... esperemos seas de los que duren mucho tiempo -y que algunos de los que se fueron vuelvan, que hacen mucha falta-. Bienvenido Dani... y a pasársela bien.
  •  

Tibudani

Muchas gracias por la bienvenida.
Yo también espero durar mucho tiempo, por eso me animé finalmente a registrarme ;)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Bienvenido seas! tocayo tmb.. :poss
  •  

Legendary

  •  

princesadelguisante

  •  

Lektro

Bienvenido chavalote!! :guiñar
  •