Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

BIENVENIDO CHANQUETE! menuda presentación completita completita.
Acomódat y a disfrutar. Un abracete




  •  

HiroOgs

Bienvenido Chanquete, un orgullo tenerte por aqui por todo lo que significas en las series españolas jejeej. Un saludo crack.
  •  

Hugweyn

Hola, me llamo Hugo y soy de Gijón. Tengo 27 años y ahora mismo estoy en el paro (espero que por no mucho). Soy aficionado al cine, los cómics , la literatura y la música. Colaboro en un programa de radio local y en la web fantasymundo.com, que recomiendo visitar a todo el mundo.
  •  

kenyonmartin

bienvenido hugo ,ya te aguante unos meses en clase pero bueno ajajaj pablito y cesar tambien diran lo mismo

  •  

athelas


              
  •  

jescri

Bienvenido Hugweyn un placer. Poco a poco iremos conociendo tus gustos cinematrográficos  :guay
  •  

NeoLink

Bienvedino tio si eres amigo de keny te doy mi mas sentido pesame  :burla


  •  

gicu

bienvenido, ojala disfrutes como nosotros.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chanquete

Bienvenido Hugweyn, por el poco tiempo que llevo en el foro te puedo asegurar que todos/as son buena gente, de 1ª.
A disfrutar. :guay

  •  

Steve Mcqueen

  •  

[Sigma]

bienvenido otra vez!!!!!
puff d verdad tienes q aguantar a ken todos los días??? s broma  :guiñar

x cierto, si m permites la pregunta, la curiosidad m carcome, n q radio colaboras?




  •  

vardetrolla

Cita de: chanquete en 06 de Marzo de 2006, 02:44:17 PM
Bienvenido Hugweyn, por el poco tiempo que llevo en el foro te puedo asegurar que todos/as son buena gente, de 1ª.
A disfrutar. :guay


:D.

Xanquete no lo confundas, ya se enterará :D.
  •  

Soraya

No os corteis..que lexes , la más maja y agradable aqui la menda...presente  :burla
  •  

vardetrolla

Doi fé  :D. :D. :D.    Vicepresidenta tambien de HECHO  :D.
  •  

HiroOgs

Bienvenido hugo jejeje Un saludo y a disfrutar
  •