Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

princesadelguisante

Cita de: informatico93 en 12 de Abril de 2011, 03:42:06 PM
Hola buenaas!! Soy nuevo en este foro y me gustaría poder compartir con ustedes todo lo que pueda acerca de este mundillo del Septimo Arte. Un saludo y enhorabuena por este pedazo de foro!

Un saludo!


Bienvenido!!!  :D. :adios
  •  

ÁngelNeg

  •  

Legendary

  •  

Lektro

  •  

julio 24

  •  

El Nota

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cineasta

  •  

Ghibliano

¡Buenas noches a todos! Lo primero: encantado de estar por aquí, os he estado leyendo un poco (no mucho :vergüenza) antes de registrarme y parecéis buena gente.

Mi nick es Ghibliano, simple, conciso y el que tengo en otros foros xD (Edu por ejemplo ya me conoce). Soy un jovenzuelo de veinte años, estudiante de tercero de Biología y viciadísimo a ver pelis... y cortos... y mediometrajes... y series mientras sean cortitas o de Matt Groening.

No sé cuánto participaré, porque soy muy inconstante con esto de los foros, pero si me acostumbro seguro que terminaré siendo un habitual. De momento, encantadísimo de conoceros a todos, paz, buen rollo y tal :sonreir.
  •  

princesadelguisante

Bienvenido Ghibliano!!! Siéntete como en casa :D.
  •  

Banacafalata

Bienvenido Ghibliano, si vienes de parte de edu no serás muy de fiar :P

Siéntate y disfruta!
  •  

~ΣDU~

#3702
Hola Ghibliano. Si mis dotes detectivescas no me fallan, ya sé de dónde vienes. Creo en el otro foro no hemos intercambiado palabras de forma directa, pero sí que te conozco de vista (ese tupé naranja es inconfundible jaja).

Bienvenido tío. Ponte cómodo y a disfrutar ;)


  •  

Ghibliano

Habremos hablado unas dos o tres veces, las que coincidíamos los dos por allí, que vamos... :alegre

En todo caso, yo sí te tengo bastante leído por allí,  supongo que eres un viejo conocido aunque hayamos intercambiado pareceres un par de veces (y una en plan discusión chorra). Muchas gracias igualmente por la bienvenida, y al resto también (princesadelguisante... ¡me suenas!). Encantado de conoceros, o de reencontraros (alguno que otro) :sonreir.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Ghibliano en 01 de Mayo de 2011, 01:54:10 AM
Habremos hablado unas dos o tres veces, las que coincidíamos los dos por allí, que vamos... :alegre

En todo caso, yo sí te tengo bastante leído por allí,  supongo que eres un viejo conocido aunque hayamos intercambiado pareceres un par de veces (y una en plan discusión chorra). Muchas gracias igualmente por la bienvenida, y al resto también (princesadelguisante... ¡me suenas!). Encantado de conoceros, o de reencontraros (alguno que otro) :sonreir.

Si eres del mismo foro en el que estamos Edu, Hijo de la fruta y alguno más igual te sueno, sí  :poss
  •