Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

  •  

julio 24

Ola me llamo julio y vengo a presentarme. Vivo en un pequeño pueblo llamado porcuna en jaén, y tengo 15 años y mi tipo de cine preferido es difícil de concretar  pero me decantaría por las películas de terror y las denominadas películas de culto.En cuanto a mis directores favoritos son stanley kubrick ,david fincher y darren aronofsky entre otros muchos que no podría citas pues esto no se acabaría nunca. Y películas favoritas me costaría mucho elegir algunas en concreto pero si tengo que elegir elijo,La naranja mecánica ,2001 una odisea por el espacio, el club de la lucha, brazil, Donnie darko, american history x y muchas mas que no puedo citar exactamente por el mismo motivo que los directores. y en el tema de musica mi pasión es el rock`[Radiohead ,R.E.M , the Beatles , the Who, y muchos mas]
aunque también me gustan otros generos de musica como la electrónica por citar un ejemplo Daft punk y algunos otros.
Bueno de esta manera acabo mi presentación, si alguien pudiera ayudarme  a iniciarme en cuanto a crear temas y otras cosas del foro le estaría muy agradecido :D.
  •  

Legendary

Joder, bienvenido julio24, a mí también me apasionan las películas de culto, de hecho todas las películas que nombraste son enormes, aunque aún no me dio por ver ni "2001: Una odisea al espacio" ni "Brazil" :noo Pues eso, toma asiento hamijo, y a disfrutar del cine que aquí estamos seguido comentando películas  :si
  •  

Banacafalata

Buen gusto!!! Tanto musical como cinefilo (aunque no puedo con 2001 la verdad) xD

Coge sitio y pásalo bien!
  •  

julio 24

gracias a todos por vuestra amabilidad :muy
  •  

Michael Myers

Bienvenido julio. Buena presentación.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Bienvenido Julio!!! Buen gusto cinéfilo y buenísimo gusto musical (Radiohead, Daft Punk, REM :obacion :obacion ) y encima jienense como yo :poss Espero que disfrutes mucho por aquí :guay :adios
  •  

julio 24

princesa del guisante. Muchas gracias paisana :guiñar
  •  

Amármol

paisano de mi padre tambien
un poquillo de pipirrana?
las cervezas las pones tu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Sólo con tu avatar te me has ganado ya  :obacion

Bienvenido!

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

julio 24

  •  

Rhaegar

Y encima con avatar de Réquiem... jojojo, has entrado fuerte eh?

Bienvenido, espero que disfrutes por estos lares  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Puto.Godard

Me llamo Alex (tambien en la vida real), tengo 26 años, vivo entre Barcelona y Sacramento, y en cuanto a cine mi ídolo máximo es Kubrick.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Aloysius

Bienvenido Alex, ponte cómodo  :gafas
  •  

Sullivan

Es un crimen!!!!!!!!!!!!!!!!! :risa

Bienvenido  :alegre
  •