Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Hola cies. Bienvenido y ya sabes que estás en tu casa, y si eres amig@ de athelas ya ni te cuento  :guiñar
  •  

[Sigma]





  •  

David

Yo ya me he presentado en el foro pero como no veo ningun post mejor aprovecho este para mostrar mi firma de un solo dia.

Felicidades Patri!!
  •  

Trihia

 :amor :amor :amor eres un cielo...porque solo para un dia?? con lo q a mi me gusta!! :alegre :alegre

te kieru! :vergüenza :yuju :beso

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

HiroOgs

Ta currada la firma nenng felividades.
  •  

jescri

Ahi que joerse que peazo parejas tenemos en el foro  :guay
  •  

chanquete

Hola todos/as, soi chanquete nacido en Cordoba hasta los doce años y el resto en Barcelona hasta los 51 que cumpli el 26 de diciembre pasado, , soi tornero ajustador, me encanta la informatica en general, practico la bici los fines de semana, siempre que el tiempo la permite y como no las pelis tambien me gustan.
Esta es la primera vez que me presento a un foro, la verdad es que he sido un lobo solitario y el cambio ha sido porque valdetrolla (buen amigo mio) me convencio para ello, asi que espero y deseo buena armonia y contad conmigo para lo que haga falta.

             SALUDOS
  •  

jescri

Hola chanquete bienvenido. vardetrolla es muy querido en el foro y si tu eres amigo suyo tienes que ser buena gente por fuerza.

Seguro que lo pasarás bien, y si encima te gusta el cine ya ni te cuento  :guiñar :guay
  •  

Soraya

Cita de: chanquete en 15 de Febrero de 2006, 08:44:24 PM
Hola todos/as, soi chanquete nacido en Cordoba hasta los doce años y el resto en Barcelona hasta los 51 que cumpli el 26 de diciembre pasado, , soi tornero ajustador, me encanta la informatica en general, practico la bici los fines de semana, siempre que el tiempo la permite y como no las pelis tambien me gustan.

Ufff un tornero en el forooooo,bien ya tengo a kien marear si tengo dudas en clase... que tal la neumatica,hidraulica y los automatas chanquete? :burla

Un saludo y bienvenido :beso

  •  

gicu

Bienvenido , si te gusta el cine bien, si no te enredaras igual y te divertiras. Traes muy buena tarjeta de visita. ¡amigo del gran Varde  :yuju
Saludos.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chanquete

Hola Soraya, siento decirte que no es un tema que maneje en profundidad, ya que tanto la hidraulica como la neumatica la he tocado muy superficialmente, pero bueno la puerta nunca se ha de cerrar y si el problema es facil seguro que no tendras que preguntarme.
   
Saludos
  •  

Soraya

Estoy estudiando tecnico en mecanizados,la neumatica  e hidraulica por encima pero atravesada :D.
  •  

athelas


              
  •  

vardetrolla

Hola chanquete, monstruoooooooooooooooo.. Enhorabuena.   Pasa relajate y pasalo bien aqui hay una gente fenomenal. Esto es como una reunio de masones aqui er que entra no se va en la vida........... Jo yo no me voy ni con agua caliente, un abrazo amigo.  Y bienvenido, veras como no te aburres................
  •  

NeoLink

Hola chanquete bienvenido al foro, si eres amigo de vardetrolla eres amigo de todos entonces


  •