Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Bienvenido Jaumerg. Fíate de Xiry que sabe de HESTO.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

  •  

Xiry

Vaya propaganda que me haces  :D.
Bienvenido por aquí :guiñar
  •  

El Nota

La ostia, esto se está superpoblando de mazorquines. Y yo que antes me sentía espesiaaaal  :'(

Fuera coñas, bienvenido home, sin vergüenza eh, como en casa  :sonreir
  •  

jescri

Bienvenido compañero.

Pedazo de avatar   :guay
  •  

cineasta

  •  

Amármol

joer, con recomendacion y todo...

benvingut
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

princesadelguisante

¡¡Bienvenido Jaumerg!! Si vienes de parte de Xiry serás una gran incorporación. Y encima mazorquín :guay :guay Y el avatar de ¿Qué bello es vivir! todo un acierto :D.
  •  

Sacri94

Con que seas tan buen tío como Xiry es suficiente, y si vienes a recomendación suya mucho mejor. Como te han dicho antes, fijate en él, que sabe de esto.

Benvingut!  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

Como se suele decir, los amigos de mis amigos, amigos míos son. Pues eso, bienvenido  :adios :adios


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

nnaaty~

Bienvenido por estos lugares, ponte comodo :)
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Cassandra

Hola.

Me registré ayer mismo. Pues nada, soy de Bilbao, tengo 28 tacos, estudié Derecho y estoy preparando oposiciones. Siempre me ha gustado el cine muchísimo, así que pasaré por aquí para escribir y leer vuestros comentarios.

Agurrrrrrrr a todos.
:adios
"When we compare the present life of man on earth with that time of which we have no knowledge, it seems to me like the swift flight of a single sparrow through the banqueting-hall where you are sitting at dinner on a winter's day. In the midst there is a comforting fire to warm the hall; outside the storms of winter rain or snow are raging..."
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Bienvenid@ Cassandra :guiñar


  •