Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ahi que ver como sois, vais ha asustar a Luis dadle tiempo  :yuju  :beber
  •  

vardetrolla

  :D.  tODAVIA , TIENES TIEMPO............... corrre :sorpresa
  •  

Dori

Bienvenido seguro que te diviertes mucho por aquí  :guiñar
  •  

athelas

Cita de: vardetrolla en 07 de Febrero de 2006, 04:08:20 PM
  :D.  tODAVIA , TIENES TIEMPO............... corrre :sorpresa

Tú lo que quieres es tenernos para ti sólo, egoísta  :burla

Lluis, ni caso le hagas. Pasa, que al fondo tenemos el sofá, la chimenea, el dvd y las cervezas

              
  •  

[Sigma]

Cita de: LLUIS en 07 de Febrero de 2006, 02:09:28 PM
hola a tod@s.
mi nombre es..LLUIS de BARCELONA.

soy nuevo en este foro y espero poder ayudaros dentro de mis pocos conocimientos.. :bueno

SALUDOS

BIENVENIDO LLUIS!!!! acomódat, q fijo q akí t lo pasarás d cine, la gnt s genial y l foro nganxa muxísimo
un bsito




  •  

Cies

Hola a todos/as. Desde estas islas oceánicas que son el origen de mi apodo: las_cies, mis mas fervientes deseos de continuidad en el exito tan meritorio por vuestra altruista dedicacion al septimo arte. Saludos.
  •  

kenyonmartin

hola bienvenido/a pk no se sabe bien si eres chico o chica y ya sabes ke si eres chica la foto hay ke ponerla esta en las reglas del foro  :guay

  •  

HiroOgs

Bienvenido/a Cies, una alegria que la gente se vaya presentando y esperemos verte mucho por estos lares del Septimo Arte y conocerte mas y mejor. Un saludo.
  •  

porti

Bienvenido/a Cies si te gusta el cine y pasarlo bien este es el sitio perfecto  :yuju. Un saludo  :D.

  •  

reporter

Bienvenid@ a esta nuestra comunidad :D.. Seguro q t lo pasaras en grande :guiñar.
  •  

Soraya

Bienvenido Cies ,y si eres chico tambien puedes poner foto :disimu
  •  

Dalai

la la la la
Sabía que pondrías las cosas claras,
Los puntos sobre las íes,
Pero no me imaginé que me amenazaras
Con irte a las islas Cíes.
la la la la
(Juegas con mi corazón, de Un pingüino en mi ascensor)

Bienvenid@
  •  

gicu

Galleg@, bienvenido, veras, veras...................... :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Hola, Cies   :yuju :yuju
Tratádmelo bien que es amigo (aunque no sé si hubiera sido mejor no decir ni mú)  :D. :D. :D. :D.

              
  •  

Soraya

Ese cies que majooooooo, pon foto tuya a poder ser con athelas que la apreciamos muxo :D. :D. :D. :burla :burla
  •