Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Vas por buen camino. Bienvenido tío, ya te iremos conociendo :guiñar

Por cierto, me suena que por aquí se mueve otro Tyler Durden.


  •  

Querol

Hey bienvenido Tyler :guay, aqui te lo vas a pasar pipa, es un vicio esto xd
  •  

Amármol

ya tienes tu regalo de bienvenida, carallo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Jaja gracias por las bienvenidas... Sí, hay otro Tyler Durden aquí, pues al registrarme quería usar el nombre normal, pero no me dejaba así que me empeñé en buscar una forma de tener el nombre casi igual, y le añadí una "X" jaja.

Tiene buena pinta el foro, se ve que sois majos jaja. Gracias por el regalo de bienvenida Amármol, pero no soy de ambientes bravos jaja.
  •  

nnaaty~

Bienvenidoo! Pasatelo genial por aqui  :guay :guay
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Legendary

Gracias naaty :)! Oye una pregunta, como se gana el Cinefiling, podría alguien darme el link que explique todo sobre el CINEFILING? Gracias de antemano :)
  •  

Vector

Bienvenido Tyler  :guay

el cinefiling te lo van dando otros usuarios si creen que tus comentarios fueron utiles ,o te lo quitan si eres 0 aporte :)

  •  

cicely

Bienvenido Tyler, con esa forma de ver películas veremos muchas críticas tuyas o eso espero  :guiñar aquí te lo vas a pasar muy bien, y cuidado que engancha  :alegre :adios


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

Cita de: Tyler Durden X en 03 de Noviembre de 2010, 01:38:57 AM
Gracias naaty :)! Oye una pregunta, como se gana el Cinefiling, podría alguien darme el link que explique todo sobre el CINEFILING? Gracias de antemano :)

tienes dos regalos de bienevenida
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Bienvenido chaval, ponte cómodo :si
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

  •  

princesadelguisante

Si ves 1 o 2 pelis al día este es tu sitio ideal, sobre todo para competir con Edu :burla :burla
Bienvenido, Tyler!!!! :adios :D.
  •  

Schillinger

  •  

Legendary

Gracias a todos, no me esperaba tantas bienvenidas jaja, bueno yo aún empecé hace poco a amar el cine de verdad, el se habrá visto muchísimas más que yo, pero si, espero llegar a competir con los más grandes de este foro algún día ^^ xD
  •