Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

LLUIS

hola a tod@s.
mi nombre es..LLUIS de BARCELONA.

soy nuevo en este foro y espero poder ayudaros dentro de mis pocos conocimientos.. :bueno

SALUDOS
  •  

Soraya

Bienvenido LLUIS ,espero que te guste nuestra compañia...hay post mu interesantes...y ayudarnos...pues si,a matar la curiosidad,ya sabes que en breve te pedirenos fotito,danos tiempo :burla


Pasalo bien
  •  

NeoLink

Pos bienvenido al foro Lluis fijo que por aquil lo pasas mu bien ya que hay buen ambiente y gente que sabe mucho


  •  

jescri

Bienvenido de nuevo compañero. Viene bien un poquito de savia nueva de vez en cuando  :si :guiñar
  •  

athelas

Cita de: LLUIS en 07 de Febrero de 2006, 02:09:28 PM
hola a tod@s.
mi nombre es..LLUIS de BARCELONA.
soy nuevo en este foro y espero poder ayudaros dentro de mis pocos conocimientos.. :bueno
SALUDOS

Bienvenido, Lluis  :guay

              
  •  

vardetrolla

yo que tú, luis salía corriendo :D. :D. :D. :D. :D.  UY que traya hay aquí. :D. :D. :D. :guay
  •  

gicu

bienvenido LUIS , tienes un nombre precioso.  :yuju
Que disfrutes por aqui. :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: vardetrolla en 07 de Febrero de 2006, 03:59:14 PM
yo que tú, luis salía corriendo :D. :D. :D. :D. :D.  UY que traya hay aquí. :D. :D. :D. :guay

Pero, pero, pero.... no nos lo asustes todavía que no ha puesto fotoooooooooooooo  :burla :burla

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 07 de Febrero de 2006, 04:01:14 PM
Cita de: vardetrolla en 07 de Febrero de 2006, 03:59:14 PM
yo que tú, luis salía corriendo :D. :D. :D. :D. :D.  UY que traya hay aquí. :D. :D. :D. :guay

Pero, pero, pero.... no nos lo asustes todavía que no ha puesto fotoooooooooooooo  :burla :burla

Tu tampocooooooooooooooooo
  •  

kenyonmartin

bienvenido lluis no hagas caso a las k t pidan foto ,tu matente firme y no entres en l lado oscuro,te defenderemos the haunted y yo de la amenaza enemiga

  •  

Soraya

Pobres incautos...a quien vais a defender vosotros? bastante teneis con defenderos vosotros yogurinesssssssssss :burla :burla
  •  

vardetrolla

luis pon afotito cuanto antes.  pero nop te fies mucho ni de athelas ni del cazador haunted :D. :D. :D. :D.
  •  

vardetrolla

Cita de: kenyonmartin en 07 de Febrero de 2006, 04:03:37 PM
bienvenido lluis no hagas caso a las k t pidan foto ,tu matente firme y no entres en l lado oscuro,te defenderemos the haunted y yo de la amenaza enemiga

La afotito que mas cara se paga actualmente es la de la atelitas..   :'(    YO QUIERO VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  •