Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Havoc en 28 de Septiembre de 2010, 04:30:06 PM
Sin más, espero seguir aprendiendo de todos vosotros sobre el mundo del cine, ya que me apasiona y me gusta muchísimo pero aún me considero bastante neófito en el tema.

Bienvenido Havoc!! :adios Estoy segura de que tú también tendrás cosas que enseñarnos a todos :si
  •  

Rhaegar

Bienvenidos a los recién llegados!

Espero que no dejéis de postear, que siempre mola que llegue carrrne fresca  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Nada, nada, que aquí somos expertos en nada. No te cortes, que aquí todos somos neófitos :si

¡Bienvenidos a los dos! :guay
  •  

~ΣDU~

Bienvenidos Jutrum y Havoc :guiñar


  •  

viral

Llevo 1 semana visitando el foro hasta que decidí registrarme, lo he hecho con la intención de aprender de vosotros ya que me considero un novato en el tema (durante las últimas semanas me he dedicado a ver films que he dejado pendientes durante mucho tiempo). Pues nada, que soy muy parco para esto de las presentaciones, saludos a todos.  :D.
  •  

Querol

  •  

Chris!

Bienvenido, llevamos una buena racha de nuevos usuarios, que siga que siga :D. :D.
  •  

stroke_slp

Hola, pues hace como tres dias que me acabo de unir a su foro porque me ha gustado muchisimo. Aunque en esto del cine llevo relativamente poco y que mejor lugar que este para aprender mas. Tengo 22 años y soy de México, un saludo para todos! :adios


Solo se vive una vez
  •  

jescri

Bienvenidos a los nuevos   :sonreir

La comunidad no para de crecer   :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Joooo esto es un no parar, de lo cual me alegro. ¡¡Bienvenidos a todos!! :adios :D.
  •  

cicely

Bienvenidos a los nuevos...da gusto ver que este post se mueve mucho últimamente  :si :si es un placer ver como este gran foro va creciendo día a día,seguro que lo pasareis bien.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •