Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Bandarra

Bienvenido Van Damme, me mola tu birra  :cerveza  :guiñar
  •  

Vector

hola soy Tomas y me dicen toto xD

tengo 18 años y soy de chile

me encanta el cine y los videojuegos
empeze valorizar realmente el cine hace alrededor de un año y me he puesto a ver peliculas como loco

eso ojala me la pase bien por aqui

  •  

princesadelguisante

Bienvenido Tomás!! Seguro que te lo pasarás muy bien :D. :adios
  •  

Bandarra

Welcome to the jungle!  :guiñar
  •  

Sacri94

Bienvenido a este foro, no he visto por aqui a ningun sudamericano aparte de Jalex. Espero que te lo pases bien. Como dice bandarra "Welcome to the jungle  :luchacos"

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

#3171
Yo creo que ya hay unos cuantos sacri  :sonreir

Wilkommen Toto

PD: Ah! y Van damme
  •  

sammyjankis

Yo también soy nueva. Me llamo Marta, soy de Madrid, tengo 25 años y he venido recomendada por princesadelguisante. De hecho, soy su vecina... ¡qué horror! (mmm es broma) Me ha enseñado algunas críticas vuestras (y suyas también) y me ha gustado vuestra página. No sé si sabré tanto de cine, pero al menos me divierte mucho. Nos leemos por aquí :sonreir
  •  

Sullivan

Bienvenidos a todos, Marta, si has venido recomendad por princesa esque estas en buenas manos  :guay
  •  

Xiry

Bienvenida también. De nolan si que parece que sabes  :D.
  •  

Sacri94

Mientras sea un cuarto de buena de lo que es Princesa bienvenida y si no tambien. Ademas, en gustos no vas mal dirigida, Nolan es uno de los mejores directores que hay activos, El Caballero Oscuro es mi pelicula preferida en general y Memento y Origen estan en mi top 10.

Bienvenida Marta :sonreir

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Bienvenida Marta, que es broma, que eres vecina de princesa o que sería un horror ser vecina de princesa?  :burla
  •  

Bandarra

Bienvenida Marta, siempre es bueno tener más población femenina por aquí   :sorpresa  y encima vecina de princesa...uy la que te espera... :burla
  •  

jescri

  •  

El Nota

Bienvenidos los dos.

Mmmm, la vecina de al lado...:burla
  •