Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

zoedwin

Hola a todos, encontré esta página de casualidad haciendo una búsqueda sobre... La verdad es que me ha encantado y no he dudado en sumarme a la comunidad.

Un saludo a todos/as. :guiñar
  •  

Querol

Bienvenido zoedwin, cacho imagen que tienes.. :alegre
  •  

zoedwin

Jeje, la utilizo en otros foros y se redimensiona sola, en fin la cambio por esta que es prima hermana. :sorpresa

Un saludo.
  •  

cicely

Bienvenido Zoedwin,bonito nombre  :si aquí lo pasarás muy bien. :adios


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Bandarra

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

  •  

princesadelguisante

Bienvenido Zoedwin!!! Curioso nombre..... ¿podrías explicarlo en "el por qué de nuestros nicks"? Seguro que te lo pasas muy bien.
  •  

Jean Claude Van Damme

Pues nada, que soy Jean Claude Van Damme, que me he cansado de hacer películas buenas y me ha dado por forear en la interné.
  •  

~ΣDU~

Bienvenido Van Damme, a ver si te vemos en la secuela de 'Los mercenarios'.


  •  

Jean Claude Van Damme

Stallone quiso chulearme y darme un papelito de mierda y yo ahora sólo quiero papeles para demostrar mis dotes como actor.
  •  

Rhaegar

Cita de: Jean Claude Van Damme en 30 de Agosto de 2010, 01:28:54 AM
Stallone quiso chulearme y darme un papelito de mierda y yo ahora sólo quiero papeles para demostrar mis dotes como actor.
Que son muchas, muchas  :si


Bienvenido, maestro entre maestros
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sacri94

#3163
Bienvenido Van Damme, despues de ver JCVD ( :obacion) no tengo dudas de que eres un gran actor, espero que te den mejores papeles de ahora en adelante y si no, como minimo, participa en la secuela de Los Mercenarios que es una pelicula de calidad :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

Bienvenido Jean-Claude,joer,que nivel está teniendo el foro,ya hasta los famosos se pasas por aquí  :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •