Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

  •  

Maria Falconetti

Cita de: cicely en 26 de Junio de 2010, 02:36:09 AM
Bienvenida María,aquí lo pasarás muy bien,el cine engancha,igual que este foro.
Que bien,otra chica más  :guay :guay

Hola cicely, gracias por la bienvenida  :adios la primera vez que me registré y entré en el foro no me fijé, pero en esta ocasión me he dado cuenta (para mi asombro, he de confesar) de que el porcentaje de foreras es... reducido, por decirlo de algún modo  :sorpresa  :bueno pero como dice el literato, lo bueno, si breve, dos veces bueno  :burla :inocente :inocente
  •  

Carlxs

Anda! Otra forera! :alegre Bienvenida :guay
  •  

Bandarra

Buenas a todos!  :D. Me presento,    
Aaal oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policia juugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado.Cierto día, jugando al basket con amigos...
Eeees coña   :burla Gran serie el príncipe de Bel air por cierto.
Bueno voi al grano xd, me llamo Jesús, tengo 18 añetes, hace relativamente poco que empezó a gustarme el cine ( un año aprox)  y el año que viene voi a cursar audiovisuales; sinceramente cada vez me gusta más todo lo relacionado cn el cine o lo visual   :bueno
Hace como un mes que conozco el foro y mi gran intención aqui es seguir culturizandome cinematográficamente.
Un placer y espero seguir por aquí bastante tiempo!!  :palomitas
  •  

Maria Falconetti

Bienvenido al foro, Bandarra. Yo también soy una recién llegada  :si ¡nos leemos! :adios
  •  

Carlxs

Alaaaa, más gente, t'os pa'entro! :guay :sorpresa
  •  

Ludovicum

Cita de: Maria Falconetti en 25 de Junio de 2010, 04:57:02 PM
pero a raíz de una asignatura sobre historia del cine que tuve en la facultad (y a pesar del desastre de profesora que he tenido que sufrir durante un año) me ha comenzado a interesar bastante  :guay

Ídem, aunque ya me interesaba el cine mucho antes, la asignatura acentuó mi curiosidad. Bienvenida.


  •  

Bandarra

Cita de: Maria Falconetti en 26 de Junio de 2010, 08:56:49 PM
Bienvenido al foro, Bandarra. Yo también soy una recién llegada  :si ¡nos leemos! :adios
Gracias Maria Falconetti!! lo mismo digo  :alegre
Cita de: CaRl0s en 26 de Junio de 2010, 08:59:03 PM
Alaaaa, más gente, t'os pa'entro! :guay :sorpresa
Uy ladrón pa dentro de dnd  :vergüenza  :sorpresa xD gracias!
  •  

cicely

Bienvenido Bandarra...así da gusto,entrar y lo primero que se ve es a gente nueva... :guay :guay lo vas a pasar muy bien.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sullivan

Welcome to the jungle a los dos   :tititi
  •  

gerah

  •  

Rhaegar

Solo por ese avatar ya te he dado un +1  :sorpresa

Jajaja, bienvenido! tienes mi edad y vas a estudiar lo mismo que yo, asi que guay. Pasatelo bien por aqui
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Chris!

  •  

Bandarra

Cita de: Rhaegar en 27 de Junio de 2010, 01:18:27 AM
Solo por ese avatar ya te he dado un +1  :sorpresa

Jajaja, bienvenido! tienes mi edad y vas a estudiar lo mismo que yo, asi que guay. Pasatelo bien por aqui

Yeah!, por las nuevas generaciones xd, pues si soy fan loco de Chris, si fuera tia se iva a cagar...  :beso xD, me encanta ese pavo, con Cassie son los personajes mas profundos, al menos en mi opinión.

Pues de pm tio, ya me dirás de dnd eres y tal aver si vamos a estar en la misma clase y no lo sabemos xD no lo creo pero quien sabe xd, gracias a todos :P
  •  

El Nota

Bienvenido bandarra, no sabes dónde te has metido :malo
  •