Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: mpgicu en 04 de Febrero de 2006, 02:13:15 PM
jescri invito a chicas del foro? y ami no me invito? :'(

Hay que revisar que me parece que se estan confundiendo terminos , pero si jescri es mas weno quel pan.  :guay  :guay

Menos mal que todavía queda gente sensata en el foro. Espero que con estas palabras definitivamente sea exculpado  :yuju 
  •  

athelas

Vamos a ver que yo me aclare ¿¿¿YA NO NOS LLEVAS DE CRUCERO???  :burla :burla :burla

              
  •  

Dori

ya no se a quien creer el que va a pagar el pato sera jescri  :alegre ,esta noche la va a tener libre  :disimu
  •  

Amármol

Cita de: Dori en 04 de Febrero de 2006, 02:35:59 PM
ya no se a quien creer el que va a pagar el pato sera jescri :alegre ,esta noche la va a tener libre :disimu

noooooooooooo
hazlo al contrario, una huelga "a la japonesa"; tenlo ocupado tooooooooooda la noche
pero con cuidado, no vaya a ser que tengais que ampliar el libro de familia


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: Dori en 04 de Febrero de 2006, 02:35:59 PM
ya no se a quien creer el que va a pagar el pato sera jescri  :alegre ,esta noche la va a tener libre  :disimu

Pues a quin vas a creer, al jefe, que es legal.  :yuju
Yo enlo de darle la noche libre, como que te equivocas. Siendo sabado, el libre, se iria al crucero, y tu a dos velas.  :disimu
Mejor la opción de Amarmol, no lo dudes. Para los dos  :inocente
Bueno otra opción es cogerte tu la noche libre......  :guay  :guay  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

  •  

jescri

Cita de: amármol en 04 de Febrero de 2006, 02:45:01 PM
Cita de: Dori en 04 de Febrero de 2006, 02:35:59 PM
ya no se a quien creer el que va a pagar el pato sera jescri :alegre ,esta noche la va a tener libre :disimu

noooooooooooo
hazlo al contrario, una huelga "a la japonesa"; tenlo ocupado tooooooooooda la noche
pero con cuidado, no vaya a ser que tengais que ampliar el libro de familia



Ahi ahi  :guay
  •  

Dori

#307
lo tendre ocupado siguiendo vuestro consejo , pero si de todas formas decide irse..... :no

yo me voy con ellos :despedida:beso
  •  

Soraya

Bienvenida Doriiiiiiiiiiiiiiiii,un beso a ver si le kitas el ordenata mas a menudo al jefe  :disimu

Cómo que no hay crucero?Que se kede jescri con la cria y nos vamos las "féminas" de relax :yuju :yuju
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 04 de Febrero de 2006, 08:03:45 PM


Cómo que no hay crucero?Que se kede jescri con la cria y nos vamos las "féminas" de relax :yuju :yuju

Mala eres, siempre maquinando,.... pero bien jajajajjaja :guay  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

Dori

#311
Gracias por la bienvenida thehaunted  :guiñar

bien bien ahi le has dao Soraya ,yo me apunto con las chicas y gicu creo que tambien se viene  :D.
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 04 de Febrero de 2006, 08:03:45 PM
Cómo que no hay crucero?Que se kede jescri con la cria y nos vamos las "féminas" de relax :yuju :yuju

Cita de: Dori en 04 de Febrero de 2006, 09:36:44 PM
bien bien ahi le has dao Soraya ,yo me apunto con las chicas y gicu creo que tambien se viene  :D.

Era para cuatro ¿no? pues ya estamos todas  :D.

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 04 de Febrero de 2006, 09:39:41 PM
Cita de: Soraya en 04 de Febrero de 2006, 08:03:45 PM
Cómo que no hay crucero?Que se kede jescri con la cria y nos vamos las "féminas" de relax :yuju :yuju

Cita de: Dori en 04 de Febrero de 2006, 09:36:44 PM
bien bien ahi le has dao Soraya ,yo me apunto con las chicas y gicu creo que tambien se viene  :D.

Era para cuatro ¿no? pues ya estamos todas  :D.

NOOOOOOOOOOOOOOO, falta la REINA TRIHIA.  :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

#314
Tiene usté razón. Podemos decirle a jescri que pague una plaza más en el crucero y nos vamos las cinco  :disimu :disimu :disimu

              
  •