Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

  •  

Guevara

Cita de: El Nota en 04 de Marzo de 2010, 11:56:48 PM
Bienvenida María :D.

¿Porqué nunca hay ningún mallorquin/a? :triste

Porque contigo ya tenemos bastante     :burla     :poss
Cita de: Mr. Self Destruct en 07 de Marzo de 2010, 09:27:10 PM
Hola a todos, estoy siguiendo desde hace un tiempo esta pagina y la verdad que ya es una de mis preferidas, me encanta el buen cine tanto como a ustedes, asi como la literatura y la musica, y siendo asi, con el permiso del moderador, me gustaria postear algunas criticas en el subforo de Clasicos.

Un abrazo a todos.


¿En Clásicos? ¿Ha puesto en "Clásicos"?
¡¡¡¡¡¡¡BIIIIIEEEEEEEEEENNNNNNNNNN!!!!!!

:tititi      :tititi      :tititi      :tititi        :tititi      :tititi

Cita de: Sullivan en 07 de Marzo de 2010, 09:29:40 PM
Bienvenido  :adios

Y que sepas que no hace falta que pidas permiso a ningun moderador para abrir criticas en clasicos, eso si, siempre que cumplas las normas establecidas

Ahí, ahí, Sullivan. Poniendo las cosas claras a los novatos desde el principio...   :poss

Bienvenido Mister. Tú también... eh... no me acuerdo del nombre, pero lleva el avatar de "Castle". Buenvenidos a ambos.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

pako_cobos

#2882
Hola, me llamo Pako y soy de Córdoba, me encanta el cine y un amigo me ha recomendado este foro para compartir ideas y enterarme de muchas noticias, criticas y demas, asi que espero tener muy buenos amigos foreros por aqui.



otra cosa, soy candidato en un concurso de la universidad de Córdoba al "personaje mas amigo de mis amigos" y necesito votos para ganar, solo es perder 1 minuto en hacer dos cosas, hay que meterse en www.uco.es/vec/contest-wp/?p=356 y aparecerá mi ficha, y ya para confirmar el voto teneis que darle al icono amarillo con la mano y el dedo levantado, si quereis podeis dejar un comentario, asi que porfavor espero vuestra ayuda.



Sin mas me despido, esperando tener muy buenas amistades en este foro.



atentamente Fco. José Cobos
  •  

Nico_77

Bienvenido. Hay un post para presentarse en Off Topic. Saludos. :adios
  •  

acuarpion

Hola, me llamo Alberto, soy de Buenos Aires, recién llegadito al foro, no se si este es lugar para presentarme ( o estoy contestando a otra presentación...), todavía no conozco bien el funcionamiento de la web así que me mando acá...
Llegué por una nota sobre 24 (La serie, de la cual soy fana) y me encontré con esta maravillosa página...
Espero hacer amigos y aportar en lo que pueda, me gustan las pelis viejas ( bueno, las nuevas también eh!) y sobre todo las de acción, las de pensar ya las vi todas en su momento :)
Bueno, nada más por ahora, un abrazo a todos y nos estamos leyendo...
.A

http://www.youtube.com/watch?v=-CyPixDcNzk
"No es indicio de salud estar bien adaptado a una sociedad enferma..."
  •  

ZesT

  •  

Black Knight

Bienvenido pues, Este es el lugar adecuado para presentarte. Ya iras conociendo mejor el foro, y te daras cuenta de que engancha
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

  •  

gerah

  •  

princesadelguisante

Bienvenido acuarpion!!!! Aquí comentamos de todo, pelis para pensar y pelis para entretenerse. Para gustos colores :D.. Seguro que te lo pasarás bien.
  •  

Schillinger

  •  

cicely

Bienvenido Acuarpion,cuantos más,mejor...este foro engancha de una manera brutal.Bienvenido.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~



  •