Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Bymore

Gracias a tod@s por la bienvenida y desde luego engancha, claro que engancha, aunque todavía estoy leyendo todo lo que teneís por aqui, que no es poco, la verdad, jajajaja
  •  

cineasta

  •  

Mr. Self Destruct

Hola a todos, estoy siguiendo desde hace un tiempo esta pagina y la verdad que ya es una de mis preferidas, me encanta el buen cine tanto como a ustedes, asi como la literatura y la musica, y siendo asi, con el permiso del moderador, me gustaria postear algunas criticas en el subforo de Clasicos.

Un abrazo a todos.
  •  

Sullivan

Bienvenido  :adios

Y que sepas que no hace falta que pidas permiso a ningun moderador para abrir criticas en clasicos, eso si, siempre que cumplas las normas establecidas
  •  

~ΣDU~

Bienvenido Mr. Self Destruct :guiñar


  •  

jescri

Cita de: Mr. Self Destruct en 07 de Marzo de 2010, 09:27:10 PM
Hola a todos, estoy siguiendo desde hace un tiempo esta pagina y la verdad que ya es una de mis preferidas, me encanta el buen cine tanto como a ustedes, asi como la literatura y la musica, y siendo asi, con el permiso del moderador, me gustaria postear algunas criticas en el subforo de Clasicos.

Un abrazo a todos.


Si es en Clásicos sé de uno que se va a poner la mar de contento   :alegre

Bienvenido   :sonreir
  •  

cicely

Bienvenido Mr. Self...más gente para clásicos que bien  :yuju


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Bienvenido Mr. Self Destruct. Buena presentación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mr. Self Destruct

Gracias por el agasajo y la bienvenida, de verdad, si fuera por mi hablaria de cine las 24hs al dia, y parece que estoy en el lugar correcto no?!  :si  Y ya son mas de las 6hs, tengo que admitir que el dia empezo muy bien viendo a Jeff Brigdes y a Kathryn Bigelow alzando sus respectivos Oscars, lo tienen mas que merecidos. Y asi me despido por el momento. Buenas noches. O buenos días, mejor dicho.
  •  

Black Knight

Bienvenido Mr. Self Destruct, Cuantos mensajes tienes que alcanzar para la Autodestruccion :D.

Por aqui te lo pasaras genial ya veras :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

Cita de: Mr. Self Destruct en 07 de Marzo de 2010, 09:27:10 PM
Hola a todos, estoy siguiendo desde hace un tiempo esta pagina y la verdad que ya es una de mis preferidas, me encanta el buen cine tanto como a ustedes, asi como la literatura y la musica, y siendo asi, con el permiso del moderador, me gustaria postear algunas criticas en el subforo de Clasicos.

Un abrazo a todos.


¡¡Bienvenido!! Seguro que Guevara se pone muy contento.
  •  

Nico_77

Bienvenido Mr. Self Destruct. Que bueno que te guste la pagina.

:adios
  •  

El Nota

Bienvenido, otro posteador en Clásicos de Cine siempre es totalmente bienvenido :D.
  •  

Schillinger

  •