Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

No creo que haya sido exagerada wapetona.

JEJEJEJ lo del crucero, sin resulta que aun no nos ha invitado, yo creo que quiere un viajecito de ' novios'  :disimu
Otra vez, bienvenida y encantada de que otra chica viva en esta casa.  :beso
Recuerdos a Jescri,claro.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Yo si lo de wapetona lo dice la gicu, yo me lo creo.  :D. :D.   Pero no te garantizo que te inviten,  :D. ya que se han querido subir muchas ............... :D.   Pero no te preocupes que los que nos quedamos no somos mu malejos  :D. :D. Un beso wapa.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 04 de Febrero de 2006, 12:03:30 PM
Yo si lo de wapetona lo dice la gicu, yo me lo creo.  :D. :D.   Pero no te garantizo que te inviten,  :D. ya que se han querido subir muchas ............... :D.   Pero no te preocupes que los que nos quedamos no somos mu malejos  :D. :D. Un beso wapa.

Haces bien en creerme Varde, .... por cierto, quien está fuera del lote.  :guiñar
Por cierto otra vez, lo de tu firma, y la inteligencia, no esto nada de acuerdo.  :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dori

bueno si jescri prefiere ir con otra persona yo me quedo aqui contigo varde

jescri esta haciendo deporte cuando venga yo le preguntare quien le ha invitado  :enfadado
  •  

kenyonmartin

•  

gicu

bienvenido tu tb. xiquillo, que ultlimanete no nos cruzamos una palabra. QUE TAL ESTAS.  :guay

•  

kenyonmartin

yo ando todo el dia de aki para alla ajajaja ,estoy bien al menos veo ke alguie se interesa por mi  :guay

•  

vardetrolla

oye, que yo tb me interesO.:  ABREME LA PUERTA BILMA  :D. :D. :D.
  •  

gicu

Cita de: kenyonmartin en 04 de Febrero de 2006, 01:25:02 PM
yo ando todo el dia de aki para alla ajajaja ,estoy bien al menos veo ke alguie se interesa por mi  :guay

Claro claro, si es que estas de un moderadito con el personal, tol dlia estas con tus aparatitos electronicos, que no nos dices na de na. Bueno si, algunas veces en el post del forero anterior :yuju

•  

jescri

Vardetrolla te has propuesto romper mi matromonio?  :triste :burla

Pero si yo soy un santo  :inocente :guay
  •  

gicu

jajajajajaja, vas a tener que suspender el crucero, que no nos ponemos de acuerdo. O mejor, irte con Dori, yo prometo, si quieres cuidar de la princesita pequeña.  :yuju :yuju

•  

Amármol

bueno, a mi ya me conoces; bienvenida 
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

vardetrolla

Cita de: jescri en 04 de Febrero de 2006, 01:55:09 PM

OYE, DE ESO NADA.. PERO a mi no ma tocao ningun crucero, ni he querio hacer un cargamento de feminas  :D. :D. :D.  :D.
  •  

jescri

Miralo, cuanto más habla más la lia  :fusil :correr
  •  

Amármol

Cita de: vardetrolla en 04 de Febrero de 2006, 02:03:09 PM
Cita de: jescri en 04 de Febrero de 2006, 01:55:09 PM

OYE, DE ESO NADA.. PERO a mi no ma tocao ningun crucero, ni he querio hacer un cargamento de feminas :D. :D. :D. :D.

esa bocaaaaaaaaaaaaaaa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •