Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Bienvenido Noxors!!! Eso es una presentación en toda regla. Aquí encontrarás un sitio ideal para aprender muchísimo de cine. Un saludo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: ZesT en 27 de Enero de 2010, 02:17:39 AM
Eso es una presentación en toda regla

Yo echo de menos el número del DNI :alegre

Bienvenido Alberto, espero que ésta sea tu segunda casa :guiñar


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Cita de: ZesT en 27 de Enero de 2010, 02:17:39 AM
Eso es una presentación en toda regla.

Cierto hacia tiempo que no veia una presentacion asi.

Bienvenido, y a pasarlo bien :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

  •  

Guevara

Bienvenido, Noxors, seguro que te sientes a gusto aquí, aunque yo no entiendo por qué hay que adivinar por lo que pones que estudias informática. Que alguien me lo explique, po-dió....
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Chris!

Cita de: Guevara en 27 de Enero de 2010, 09:35:08 AM
Bienvenido, Noxors, seguro que te sientes a gusto aquí, aunque yo no entiendo por qué hay que adivinar por lo que pones que estudias informática. Que alguien me lo explique, po-dió....
Dice que:
Me llamo Alberto, tengo 20 años, estudio Informatica, como habreis adivinado, me gusta el cine, vivo en Barcelona actualmente pero soy de los Pirineos.

El "como habréis adivinado" se refiere a "me gusta el cine" según entiendo yo.

Bienvenido!!
  •  

gerah

  •  

El Nota

Jajajajaja Guevarassss, que a estas horas aún no cordinas :burla

¡Bienvenido Noxors! :si
  •  

Schillinger

  •  

Logan



  •  

Guevara

Cita de: chris_alon14 en 27 de Enero de 2010, 09:40:08 AM
Cita de: Guevara en 27 de Enero de 2010, 09:35:08 AM
Bienvenido, Noxors, seguro que te sientes a gusto aquí, aunque yo no entiendo por qué hay que adivinar por lo que pones que estudias informática. Que alguien me lo explique, po-dió....
Dice que:
Me llamo Alberto, tengo 20 años, estudio Informatica, como habreis adivinado, me gusta el cine, vivo en Barcelona actualmente pero soy de los Pirineos.

El "como habréis adivinado" se refiere a "me gusta el cine" según entiendo yo.

Bienvenido!!

Ah, jo-er. Yo le había plantado el "como habréis adivinado" a la frase anterior en lugar de a la siguiente. Cuestión de comas, supongo y, como dice el Notasssss, que aún no coordinaba las ideas por la hora y falta de café.

Bueno, pues nada, bienvenido de nuevo.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Rhaegar

#2802
Cacho presentación!

Bienvenido, Noxors. Espero que disfrutes de este lugar tanto como lo hacemos nosotros
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Bienvenido Noxors (Alberto)!!!! Si te gusta el cine aquí disfrutarás mucho. Lo digo por experiencia :guay
  •  

hdwoman

Hola soy nueva.
Me interesan mucho las pelis en 3D y pensaba que me podríais recomendar alguna. ¿Que opinaís de las películas de miedo en 3D?
Un saludo a todos
  •