Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Pero qué majos todos, ay que verrrr

¡Muchas gracias por las bienvenidas! Y que el ritmo no pare, no. Aunque pronto me quedaré sin pelis que comentar  :poss

Spoiler
PD: Chico... chica... como dijo el Gato con Botas... "por ti baby... zoy lo que zea" (eh broma xD)
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

Cita de: Rhaegar en 05 de Enero de 2010, 12:57:18 AM
Ups, entré y no vi este post, pero bueno, supongo que no importará que me presente ahora  :vergüenza

Hoooola a todos, tengo un nombre (como todos, supongo), 18 añicos casi recién cumplidos y vivo en Madrid. El cine... me encanta no, lo siguiente a eso. Para mi familia me estoy volviendo un poco loco, obsesivo, etc... pero yo lo disfruto, y como dijo Alaska "a quién le importa lo que yo haga".

Encontré este forito buscando cosas de cine y pensé... "joder, qué he hecho hasta ahora. Mis intentos frustrados de encajar en el foro de Rotten Tomatoes al garete, que les peten"

Espero no cagarla ni molestar ni causar ningún tipo de problemas, porque todos parecéis mu majetes y tal.


Saludos!  :adios

Bienvenido compañero. Que sepas que estás en tu casa   :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: ¡Hola soy Edu Feliz Navidad! en 05 de Enero de 2010, 07:40:15 AM
Bienvenido Rhaegar y tú sigue posteando sin miedo :guiñar :poss

Edu sabe de lo que habla.  :poss

Bienvenido a esta comunidad Rhaegar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Aunque ya te di la bienvenida, Rhaegar, puesto que al fin te has presentado "oficialmente" te vuelvo a saludar como es debido. Como dicen los demás, has hecho tantos comentarios en un día que ya casi no te va a quedar nada por comentar, será entonces el momento de que pongas tu granito de arena y te animes a redactar alguna crítica o comentario que eches de menos en el índice  :disimu(si es de Clásicos Guevara estará además super contento, jajajaja :D.). Pues lo dicho, bienvenido madrileño, de otra que vive en Madrid!!!!!
  •  

Ivancash

Muy buenas!!
No soy nuevo del todo, ya estube registrado hace mucho tiempo, pero olvide por completo mi nombre y contraseña!!  :deses
De todas formas me represento porque seguro que hay un montón de gente nueva

Un saludo a todos!!!
Llega un momento, en la vida de un hombre, en que debe levantarse del sofá... y matar unos cuantos zombies!!
  •  

jescri

Cita de: Ivancash en 07 de Enero de 2010, 11:06:56 AM
Muy buenas!!
No soy nuevo del todo, ya estube registrado hace mucho tiempo, pero olvide por completo mi nombre y contraseña!!  :deses
De todas formas me represento porque seguro que hay un montón de gente nueva

Un saludo a todos!!!


Bienvenido!
  •  

Ivancash

Llega un momento, en la vida de un hombre, en que debe levantarse del sofá... y matar unos cuantos zombies!!
  •  

princesadelguisante

  •  

El Nota

Zombies Party rules :guay

Bienvendio Ivancash :D.
  •  

Rhaegar

Yo soy el menos indicado para dar una bienvenida dado que aún soy novatillo, pero re-bienvenido de todas maneras, Ivancash!  :sonreir
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Schillinger

  •  

Michael Myers

Re-bienvenido a este foro, Ivancash.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Todas las ovejas vuelven al redil :alegre

Bienvenido Ivancash :guiñar


  •  

davidson

hola, me llamo Divia, soy de Mexico tengo 16 años y estoy loca por el cine
me obsesiono muy facilmente con las peliculas que hasta las voy a ver al cine como hasta tres veces
y mi reciente obsecion AVATAR  :sorpresa :sorpresa
  •  

jescri

Cita de: davidson en 11 de Enero de 2010, 07:16:54 PM
hola, me llamo Divia, soy de Mexico tengo 16 años y estoy loca por el cine
me obsesiono muy facilmente con las peliculas que hasta las voy a ver al cine como hasta tres veces
y mi reciente obsecion AVATAR  :sorpresa :sorpresa

Bienvenida Divia. Estás en tu casa   :sonreir
  •