Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Jajajajaja anda y que os den,que aki la menda se va para la cama SOLA! Bueno con mi gata (como las abuelas) que dá calor y ocupa poco  :burla :burla

Gabon,un besoooooo :beso
  •  

kenyonmartin

tamañana sorayita ,hacia tiempo k no teniamos estos encuentros

  •  

[Sigma]

dulces sueños salá  :guiñar




  •  

Dori

Hola soy Dori la mujer de jescri  :alegre

Despues de mucho tiempo por fin me decido a saludar a la gente del foro, mas que nada porque no he usado un ordenador nunca y no tengo ni idea de estos temas.

Y nada mas, un saludo a todos y aunque solo he echado un pequeño vistazo al foro, veo que sois gente muy agradable, igual de aqui en adelante le quito el ordenador a jescri algun rato  :si
  •  

porti

Eso, eso quítale el ordenador que ya lo tenemos muy visto  :burla, además aquí te lo pasarás muy bien con esta gente tan maja.
Lo único que te aconsejo es que no entres mucho en el foro que esto engancha  :yuju
Un saludo.

  •  

vardetrolla

Cita de: Dori en 03 de Febrero de 2006, 07:21:43 PM
Hola soy Dori la mujer de jescri  :alegre

Despues de mucho tiempo por fin me decido a saludar a la gente del foro, mas que nada porque no he usado un ordenador nunca y no tengo ni idea de estos temas.

Y nada mas, un saludo a todos y aunque solo he echado un pequeño vistazo al foro, veo que sois gente muy agradable, igual de aqui en adelante le quito el ordenador a jescri algun rato  :si

Compi, ya veo que te quedas sin ordenata.... Te acuerdas que una vez te dije que te compraras un ROUTer?.....  Pues hala portatil con WIFI   :D. :D. :D.
  •  

vardetrolla

 :D.Dori, tu te queas con nosotros que el jescri se va pronto a un par de cruceros que lan tocao,   emprincipio tu y yo no estamos invitaos.   :D. :D.
  •  

gicu

hOLA DORI, bienvenida seguro que te pasearas por aqui a menudo, que esto es mñuy divertido y siendo la jefa del jefe, el ordenata para ti.

Yo que la conozco de vista, aseguro ala peña masculina que es mucho mas guapa que la jennifer.  :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

pos nada, que se vaya jescri al crucero ya.... :D. :D. :guay
  •  

Steve Mcqueen

no nos robes a Jescri  :'( :'( :'( jejeje Bienvenida dori un saludo muy grande.

  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 03 de Febrero de 2006, 08:31:34 PM
pos nada, que se vaya jescri al crucero ya.... :D. :D. :guay

y la vardetrolla y tu cuidais de dori y la niña, dices  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Bienvenida, Dori. Pásate más por aquí aunque sea robándole el ordenador a jescri  :yuju (jescri, ve comprando un router  :burla)

              
  •  

jescri

Si ya tengo router, jjjjj  :gafas

Vardetrolla eres muy malo  :pirata :cruzadas :guay
  •  

[Sigma]

Hola Dori!!!! bienvenida!!!! q bien q t hayas decidio y poder tenert ntre nosotr@s al fin!!!! un besete wapísima  :beso




  •  

Dori

Gracias por la bienvenida. vardetrolla si mi jescri se va de crucero yo me voy detrás  :bueno

mpgicu gracios por el piropo pero no es para tanto no os lo creais chicos  :alegre
  •