Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: chendler en 21 de Noviembre de 2009, 12:08:29 PM
Hola, soy nuevo por aquí y a ver que me encuentro.

Bienvenido compañero. Espero que sea todo bueno, lo que te encuentres digo   :guay
  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

Carlxs

  •  

~ΣDU~



  •  

cineasta

  •  

princesadelguisante

Bienvenido Chendler!! ¿El nick es por la serie Friends?
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Betomovies

Buenas a todos, soy Betomovies de Argentina y vengo a participar aquí, para leeros y para aprender y conseguir recomendaciones de pelis que aún no haya visto. También para aportar algo de lo que ya ví, por si les sirve mi experiencia jeje.

Saludos y presentado estoy, gracias a EDU que me mostró este foro que es muy completo por lo que se ve a primera vista.


jescri

Cita de: Betomovies en 07 de Diciembre de 2009, 09:09:25 PM
Buenas a todos, soy Betomovies de Argentina y vengo a participar aquí, para leeros y para aprender y conseguir recomendaciones de pelis que aún no haya visto. También para aportar algo de lo que ya ví, por si les sirve mi experiencia jeje.

Saludos y presentado estoy, gracias a EDU que me mostró este foro que es muy completo por lo que se ve a primera vista.



Bienvenido   :sonreir
  •  


~ΣDU~

Tras varios meses batallando para que te registraras... por fin :alegre :tititi

Bienvenido Beto, ya verás como donde esté este foro que se quiten todos :guiñar


  •  

Michael Myers

Bienvenido a esta comunidad Betomovies.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Betomovies

Gracias a todos por la bienvenida  :D.