Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Ola!! a todos los cinefilos me presento, soy nuevo y me encanta el cine :burla encontre este foro y me di una vuelta por el y lo vi genial asi que me registre espero que participe mucho en las criticas. Me gusta las pelis de gangsters y las de comics y soy un gran seguidor de la serie LOST!!

Un Saludo!!

  •  

jescri

Bienvenido Michael Sullivan. Estás en tu casa   :sonreir
  •  

Carlxs

  •  

Sullivan

Muchas gracias a todo.Oye me podiras explicar que es eso del cinefiling y como funcion??? y lo de los rangos?? gracias!!
  •  

~ΣDU~

Bienvenido Michael Sullivan :guiñar


  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Sullivan en 01 de Noviembre de 2009, 01:10:59 PM
Ola!! a todos los cinefilos me presento, soy nuevo y me encanta el cine :burla encontre este foro y me di una vuelta por el y lo vi genial asi que me registre espero que participe mucho en las criticas. Me gusta las pelis de gangsters y las de comics y soy un gran seguidor de la serie LOST!!

Un Saludo!!



"Me alegro de que seas tú".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Sullivan en 01 de Noviembre de 2009, 03:07:27 PM
Muchas gracias a todo.Oye me podiras explicar que es eso del cinefiling y como funcion??? y lo de los rangos?? gracias!!

Karmas aquí   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7899.0.html
  •  

El Nota

  •  

Schillinger

  •  

Sullivan

  •  

Chusterman

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

princesadelguisante

Bienvenido!!!! Espero que este sea tu Camino a la Bendición, jajajajaa
  •  

Arionroth

Hola!!
Pues soy nueva en este foro... emmm y me presento a ustedes XD ...   :tititi
Se ve interesante por lo que he podido checar hasta ahora (jejeje en ratos de ocio en el trabajo ejemmm  :disimu) y llegue buscando una reseña o critica de una pelicula "Arrastrame al infierno" (Drag me to hell) y me gusto  :si.

Saludos a todos y en serio, buen foro  :guay
In this world there are no coincidences, only inevitability exist...
  •  

princesadelguisante

Bienvenida ArionRoth!! Otra fémina más y encima de mi edad  :guay Esperamos leerte por aquí.
  •