Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Bienvenida Alba, otra canariita para el foro :tititi
:sonreir
  •  

prot

#2611
¿Alguien me ha llamado?

Bienvenida paisana.
  •  

gotxi

Buenas a todos, Me llamo Sergio,tengo 15 años, soy de Bilbao y por supuesto me encanta el cine, y series como lost y heroes. Mis peliculas favoritas son todas las de Tarantino. y bueno, eso es todo por ahora :D..
saludos. :adios



  •  

reporter

Todos los tarantinianos son bienvenidos :gafas.
  •  

Carlxs

Cita de: gotxi en 23 de Septiembre de 2009, 03:06:03 PM
Buenas a todos, Me llamo Sergio,tengo 15 años, soy de Bilbao y por supuesto me encanta el cine, y series como LOST y heroes. Mis peliculas favoritas son todas las de Tarantino. y bueno, eso es todo por ahora :D..
saludos. :adios

Bienvenido, ya me caes bien. :guay
  •  

El Nota

  •  

Wanchope

Bienvenidos/Bienvenidas sean todos/todas los/las nuevos/nuevas!!!!  :adios
  •  

Schillinger

  •  

jescri

Cita de: gotxi en 23 de Septiembre de 2009, 03:06:03 PM
Buenas a todos, Me llamo Sergio,tengo 15 años, soy de Bilbao y por supuesto me encanta el cine, y series como lost y heroes. Mis peliculas favoritas son todas las de Tarantino. y bueno, eso es todo por ahora :D..
saludos. :adios

Bienvenido compañero, estás en tu casa   :sonreir
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~



  •  

Chusterman

  •  

xemalost

  •  

cineasta

Cita de: CaRl0s en 23 de Septiembre de 2009, 03:18:35 PM
Cita de: gotxi en 23 de Septiembre de 2009, 03:06:03 PM
Buenas a todos, Me llamo Sergio,tengo 15 años, soy de Bilbao y por supuesto me encanta el cine, y series como LOST y heroes. Mis peliculas favoritas son todas las de Tarantino. y bueno, eso es todo por ahora :D..
saludos. :adios

Bienvenido, ya me caes bien. :guay
y a mi tambien  :D. :guay poco  a poco vamos formando un grupillo de jovenes cinefilos, bienvenido
  •  

peperonix

Hola a todos, mi nombre es giuseppe, soy chileno, pero vivo en italia hace varios años ya, soy un cinéfilo impedernido y ex-estudiante de cine (no lo terminé). tengo 23 años y soy lector de el septimo arte hace un par de años, pero esta es la primera vez que entro en el foro.
saludos!!
  •