Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  

jescri

Cita de: R'lyeh en 12 de Agosto de 2009, 01:45:29 PM
Se presenta aquel con el nombre impronunciable, llevo varios meses leyéndoos y otros menos registrado y hoy he decidido darme a conocer ante vosotros y empezar mi andadura por este foro. Sobra decir que me entusiasma el cine, literatura y en general todo lo relacionado con la audiovisual. Vivo en las pequeñas Islas Afortunadas y desde mi pequeña destrucción cósmica personal llamada vida os digo felizmente; HOLA MUNDO.

Ahí queda eso.


Seas bienvenido compañero   :sonreir
  •  

~ΣDU~



  •  

Chusterman

  •  

Michael Myers

Bienvenidos todos los nuevos usuarios.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

Gran presentación. Bienvenido.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

cineasta

  •  

ÁngelNeg

  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

Sacri94

#2591
Bueno pues nada, me llamo marc, soy de bcn, vine aqui recomendando por el usuario CaRl0s, me encanta el cine, mi pelicula favorita es El caballero oscuro como podeis ver en mi avatar y nada, eso, a divertirse  :alegre

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Carlxs

  •  

replicante

Cita de: Sacri94 en 11 de Septiembre de 2009, 05:33:38 PM
Bueno pues nada, me llamo marc, soy de bcn, vine aqui recomendando por el usuario CaRl0s, me encanta el cine, mi pelicula favorita es El caballero oscuro como podeis ver en mi avatar y nada, eso, a divertirse  :alegre

Buen gusto, Sacri. Espero leerte por aquí y que te lo pases muy bien, compi
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Schillinger

  •