Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

  •  

natuig

#2551
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Julio de 2009, 06:53:48 AM
Cita de: El Nota en 20 de Julio de 2009, 07:09:04 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Julio de 2009, 04:35:15 PM
Por cierto, ¿qué edad tienes? :bueno xD

:serenata :flores2

Aquí hay que estar a lo que se está :alegre :alegre :alegre :alegre

PD: Un pajarillo me ha dicho que tiene 24 :poss

Me imagino quien ha sido ese pajarillo... :mmm...pues si tengo 24 años...
Y muchas pero muchas gracias por la bienvenidas y disculpen que tarde en contestar...


Saludos  :guiñar
Naty
  •  

ZesT

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Geminis

 :adios :D. :vergüenza bueno  mmm eto  Espero que os caiga bien y llegemos a ser amigos  mmm me encanta el cine y leer entre otras cosas ... mi actor favorito  ( ahi como lo kiero xD) es  Johnny depp  y el director que mas me gusta el Tim burton  ... entre otras cosas me gustan los rpg  y todo lo que viene a ser la cultura japonesa ... me encanta salir y conocer gente nueva bueno espero k al menso me saluden  :D. :adios
  •  

jescri

Cita de: May en 10 de Agosto de 2009, 12:54:32 PM
:adios :D. :vergüenza bueno  mmm eto  Espero que os caiga bien y llegemos a ser amigos  mmm me encanta el cine y leer entre otras cosas ... mi actor favorito  ( ahi como lo kiero xD) es  Johnny depp  y el director que mas me gusta el Tim burton  ... entre otras cosas me gustan los rpg  y todo lo que viene a ser la cultura japonesa ... me encanta salir y conocer gente nueva bueno espero k al menso me saluden  :D. :adios


Bienvenid@     :sonreir
  •  

princesadelguisante

Bienvenida!!!!! A mí también me gusta Tim Burton, con algunas excepciones como Mars Attack! que no me gustó nada. La gente del foro me dice que la imagen que utilizo tiene un cierto aire a Burton.....

Lo dicho, bienvenida (porque eres chica, no?)  :adios :adios
  •  

Geminis

la  verdad es que mola tu imagen pero yo cuando e visto eso lo priemro que e pensado mmm sera gotica lo siguiente seguro que si a visto la peli de Sweeney Todd le gusto a no ser que no le gusten los musicales  :poss ahi dios ya me estoy saliendo del tema mmm  ...
  •  

princesadelguisante

jajajaajaja No, gótica no soy, soy bastante "normal". Los musicales me encantan y Sweeny Todd está bastante bien, sobre todo me parece original.
  •  

El Nota

Bienvenida Geminis, esperamos verte por aquí a menudo :guay
Por cierto, o ya voy mal en buen lunes por la mañana ¿o me suena haber visto que eras May? :risa

PD: Mucho cuidadito con un tal Edu
  •  

Geminis

Mmm antes era MAy pero me an dixo k ahi una chica que se llama Mai y no quiero empezar con mal pie  ...  con que me puse mi signo del zodiaco  XDD  ... Edu ?¿ ok xD lo tendre en cuenta
  •  

princesadelguisante

Notilla, no seas malo. Pobre Edu, si en el fondo es un cacho de pan. No le hagas caso, Geminis  :disimu
  •  

El Nota

A los hechos me remito Princesita :burla

PD: Un abrazo Edu :beso
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 10 de Agosto de 2009, 01:36:21 PM
PD: Un abrazo Edu :beso

Me acepto el abrazo, pero no el beso jajaja.

Bienvenida Geminis. ¿Qué edad tienes? :bueno Es


  •  

Schillinger

  •