Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

DeIvI

  •  

jescri

Cita de: DeIvI en 20 de Mayo de 2009, 03:42:12 PM
Hola, me llamo  David,  tengo 12 años .  Creo  que ya conoceis a un amigo  mio se llama Carlos ,  tiene la misma edad que yo .  Quisiera entrar en este foro porque me gusta mucho el cine . :adios

Bienvenido compañero, buena gente tu amigo Carlos    :sonreir
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

replicante

A ver si convenzo a mi sobrina de 10 años también, que le gusta el cine y se puede entretener aquí, además de hacer amigos.. por ejemplo los nuevos que entraron, Carlos y su amigo :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Kina

Me siento vieja con mis 23 años :poss

Bienvenidos jóvenes y jóvenas jajaja... a pasarlo bien y a hacernoslo pasar bien a los demás  :si

Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

Zark

Bienvenidos todos!

Uy no, si es al revés. Pues nada, que llevo leyendo la web desde hace ya bastante tiempo, y es ahora cuando me he percatado de la existencia del foro (seguramente por la hora que es mi cerebro esté más activo que nunca, aunque resulte raro). Como he visto un buen ambiente, que hay bastante movimiento y yo estoy de vacaciones pues aquí estoy presentándome.

Mi grado de cinefília creo que es muy bajo aún, podría decir que esta comenzando a subir ahora y llevo una temporada que no hago más que ver clásico tras clásico para saber lo que es el buen cine. Así que nada, espero aquí aprender mucho pero sobre todo pasar un buen rato comentando un poco de todo.

Saludos  :adios
  •  

~ΣDU~

Bienvenid@ Zark  :guiñar

Ya te darás cuenta con el tiempo, que en este foro el cine a veces es lo de menos jeje.


  •  

Chusterman

Bienvenido Zark, pasa y ponte cómodo!!! :adios
  •  

ZesT

Bienvenido Zark!!

Que disfrutes mucho.

A los demás -> No puedo conectarme porque tengo un virus en mi ordenador, espero solucionarlo lo mas rápido posible. Un saludo.
  •  

Guevara

Espero que soluciones el tema pronto, Zest.

A todos los nuevos, bienvenidos. No encontraréis un foro de cine mejor que éste.

Zark, si estás pillándole el tranquillo a los clásicos ahora, tenemos un rinconcillo lleno de ellos, que crece día a día vertiginosamente. Es un subforo dentro de "General". Te invito a entrar y echar un vistazo. A ver qué te parece.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Zark

Gracias Guevara, ya he estado echando una mirada y estoy apuntándome títulos como loco para ponerlos a la cola de películas pendientes.

Y al resto, gracias también ;)
  •  

Carlxs

Bienvenido Zark! Ya veras lo entretenido que es este foro. :guay
  •  

jescri

Cita de: Zark en 01 de Junio de 2009, 03:07:37 AM
Bienvenidos todos!

Uy no, si es al revés. Pues nada, que llevo leyendo la web desde hace ya bastante tiempo, y es ahora cuando me he percatado de la existencia del foro (seguramente por la hora que es mi cerebro esté más activo que nunca, aunque resulte raro). Como he visto un buen ambiente, que hay bastante movimiento y yo estoy de vacaciones pues aquí estoy presentándome.

Mi grado de cinefília creo que es muy bajo aún, podría decir que esta comenzando a subir ahora y llevo una temporada que no hago más que ver clásico tras clásico para saber lo que es el buen cine. Así que nada, espero aquí aprender mucho pero sobre todo pasar un buen rato comentando un poco de todo.

Saludos  :adios

Bienvenido compañero   :sonreir

Muy buen avatar   :si
  •  

Schillinger

  •  

Theresa Dunn

Hola a todos soy nueva!   :adios
Hoy me registre y aun no estoy familizarizada con la mecanica del foro pero espero acomodarme pronto!

Saludos!!

TD.