Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Cita de: Kina en 14 de Abril de 2009, 06:28:56 PM
Hola!Soy Kina...

Como supongo que al igual que todos los que estais por aquí adoro el cine. Me tira más el de terror, serie B o Z :gafas, especialmente los zombies, pero también las películas raras, paranoicas, películas que hacen pensar, cine oriental, cine independiente, y porqué no, de vez en cuando alguna más o menos comercial tb cae.

Soy una chica alegre, hahaha (era para demostrar lo alegre que soy :tititi ) y nada, espero adaptarme en seguida a vuestras costumbres foreras.

Un saludo a todos!

Bienvenida compañera, estás en tu casa   :guay
  •  

Chusterman

  •  

Kina

Gracias gente  :D. Ya que estoy, una preguntita: ¿que es eso de Cinefiling? Es que veo que ahora me aparece un 1 al lado... tiene algo que ver con los comentarios que se hacen en la sección de cine o algo asi??? Perdon si este no es el sitio apra preguntar esto, pero así aprovechaba ya :disimu
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

jescri

Cita de: Kina en 15 de Abril de 2009, 11:39:59 AM
Gracias gente  :D. Ya que estoy, una preguntita: ¿que es eso de Cinefiling? Es que veo que ahora me aparece un 1 al lado... tiene algo que ver con los comentarios que se hacen en la sección de cine o algo asi??? Perdon si este no es el sitio apra preguntar esto, pero así aprovechaba ya :disimu

Sí, es una especie de karma. Puedes recibirlos desde el primer momento pero darlos no podrás hasta que llegues a los 50 mensajes   :guiñar
  •  

Kina

#2376
Entonces se entiende que alguien me da dado ese minipunto? :palomitas


EDITO:

Ya lo he leído en las normas, graciaaaaas :vergüenza
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

Schillinger

  •  

ÁngelNeg

Bienvenida Kina... y ahí te va otro minipunto para que no digas... Je!!! :gafas
  •  

Carlxs

El primer punto fue mio por la cancion de Muse :obacion
  •  

Kina

Ahahaha pero qué majos todos! :beso

Gracias a los dos por los minipuntos jejeje... da gusto con vosotros! :obacion

Es que Muse es mucho Muse  :gafas
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

Carlxs

  •  

elbombardero

Upppppsssss, no me había dado cuenta de que había post nuevos.

Kina, bienvenida!!!!!
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Kina

Gracias bombarderooo  :adios

Cuanto chico majo hay por estos lindes :guay
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

alramafra

Hola a todos los miembros del foro. Soy de Mexico. Tengo 19 años. Estudio Psicologia. Soy cinefilo de hueso colorado y me gustaria escuchar otros puntos de vista sobre el cine. Espero que mis comentarios y criticas les aporten algo. Nos estamos leyendo.
  •