Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

  •  

ÁngelNeg

Bienvenido Bourne... escogiste el mejor sitio para estar! :guay
  •  

Michael Myers

Bienvenidos a los nuevos miembros.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Scott

Bienvenido Bourne, si te gusta el cine estas en el lugar correcto :guay :guay
  •  

Luciano

#2344
Hola, me llamo Luciano, soy de Argentina y hace pocos dias me he registrado en este foro. Tengo un blog de cine, en el que publico noticias y criticas.
Me gustan las peliculas de Accion, principalmente las de Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis. Aunque tambien veo muchas de Ciencia Ficcion como Star Wars, Alien, Terminator, Robocop, etc.
Me gusta hacer criticas, especialmente sobre los estrenos y los clasicos del cine. Creo que encontre el foro correcto, luego de una larga busqueda de un sitio que este a mi medida.

www.lucianomovies.blogspot.com
Saludos!!! :adios
  •  

ÁngelNeg

Bienvenido Luciano... vamos a ver cuanto tiempo soportas a Edu.... perdón.... perdón... Je!!! vamos a ver que tal te va por este lado... pásatela super!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: ÁngelNeg en 27 de Marzo de 2009, 12:05:13 AM
Bienvenido Luciano... vamos a ver cuanto tiempo soportas a Edu.... perdón.... perdón... Je!!! vamos a ver que tal te va por este lado... pásatela super!!!

Jaja, yo espero que mucho. Si no es pa tanto hombre :disimu :burla

Bienvenido Luciano :guiñar


  •  

jescri

  •  

Chusterman

  •  

xemalost

  •  

Robert Paulson

Pues me mandaron a presentarme y aquí estoy.

Mi nombre es Gabriel Soto, Tengo 21 años y resido en Chile.
Llegué acá por lo mismo que todos ¿no? Claro, los gazapos de películas  :alegre

Ahí nos olemos gente!
  •  

Logan



  •  

Schillinger

Bienvenido, Robert Paulson   :adios
  •  

~ΣDU~



  •  

Chusterman

  •