Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Juas  no no deja que soy mu vergonzosa :no,ademas la foto de Antic no va a ser en bolas asi q como que no :yuju
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 24 de Diciembre de 2005, 09:59:31 AM
Juas  no no deja que soy mu vergonzosa :no,ademas la foto de Antic no va a ser en bolas asi q como que no :yuju

ya me quedo más tranquila, que empieza uno y tenemos que seguir los demas  :alegre
que tal el chat? reistes mucho imagino  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Yo me lo pasé mu bien,estuvimos pokitos,unos ocho si no me equivoko...con Trihia cayendose constantemente :disimu,jorgell se tiraba solo  :burla,jescri como siempre,david el xurri de la tropezada  :yuju,sigma haciendo pruebas con los colores  :disimu,don vito mu calladito :inocente,Neo que nos duró mu poko :burla jo espero que no se me olvide nadie :-[ , se te exó de menos brujaaaaaaaaaa
  •  

gicu

jejejeje,  :vergüenza
ya dije que esa noche tenia compromiso social y no podia estar  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Bueno pa la proxima no te escapas :disimu os poneis de acuerdo morfeo y tu a ver cuando puede ser la proxima :burla

Bueno me voy a comprar,que se me hace tarde y luego hayq  currar.Pásalo muy bien  :beso
  •  

gicu

Feliz Navidad y disfruta. Un beso wapetona  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Bienvenido Michigan, y ya sabes aqui encontraras una gente espectacular y cuidado con las chicas porque ya tardan pidiendote la foto jejeje
  •  

vardetrolla

  •  

Steve Mcqueen

bienvenido Michigan, me suenas muxo de del foro de eletedivx.com.

Un saludo
  •  

jescri

Hola MICHIGAN bienvenido al foro, espero que disfrutes a tope  :guay
  •  

Soraya

Cita de: MICHIGAN J. FROG en 22 de Enero de 2006, 05:19:22 AM
HOLA A TODOS

soy Michigan J. Frog
y llegué aquí por una invitación de ThehauntedV2 , espero estar mucho tiempo por aquí.


Bienvenido Michigan!!

Tú tb vas a ir de invisible con el cagón de Thehaunted ? O nos vas a deleitar con una fotito  :burla :burla

:adios
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 22 de Enero de 2006, 12:03:30 PM
Cita de: MICHIGAN J. FROG en 22 de Enero de 2006, 05:19:22 AM
HOLA A TODOS

soy Michigan J. Frog
y llegué aquí por una invitación de ThehauntedV2 , espero estar mucho tiempo por aquí.


Bienvenido Michigan!!

Tú tb vas a ir de invisible con el cagón de Thehaunted ? O nos vas a deleitar con una fotito  :burla :burla

:adios

Eh eh sin faltar ehhh jejeje, que cuando me veais y sea George Clooney no vengais detras jejee
  •  

athelas

¡Bienvenido Michigan!  Pásalo bien por aquí  :guay


              
  •  

athelas

Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Enero de 2006, 12:17:54 PM
Eh eh sin faltar ehhh jejeje, que cuando me veais y sea George Clooney no vengais detras jejee

Sabes que no te perseguiríamos, thehauntedv2  :inocente. Si fueras Clooney ya te habríamos adjudicado a mpgicu  :burla :burla

              
  •  

vardetrolla

Cita de: Soraya en 22 de Enero de 2006, 12:03:30 PM
Cita de: MICHIGAN J. FROG en 22 de Enero de 2006, 05:19:22 AM
HOLA A TODOS

soy Michigan J. Frog
y llegué aquí por una invitación de ThehauntedV2 , espero estar mucho tiempo por aquí.


Bienvenido Michigan!!

Tú tb vas a ir de invisible con el cagón de Thehaunted ? O nos vas a deleitar con una fotito  :burla :burla

:adios


Bienvenido Michigan!!

Tú tb vas a ir de invisible con el cagón de Thehaunted ? O nos vas a deleitar con una fotito   :D. :D. :D. :guay :burla
  •