Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

  •  

Wanchope

  •  

Lau Mcfly

ke taaal !!!, vagando por la internet di cone ste foro que ya tenia rato buscando, me gusta mucho el cine, pero no quere decir ke tenga gustos buenos osea BUENOS  realmente jeje no veo muchas cosas , no se tantas jeje respecto al cine...

pero en fin me queria presentar y decirles que esta muy shido el foro, espero participar seguiso  pues aportar  :guiñar

les queria preguntar, es foro de México ?? eso dice pero creo hay gente de muchas partes no ?

yo soy de Nuevo Leon, Monterrey.

Soy Laura de 25 años y claro la trologia de back to the future es lo mejor !! jeje  :guay

saluuudos  :adios
  •  

Chusterman

Bienvenida Laura!!!!! En el foro hay gente de España y de Mexico y no se si de algún país mas, no estoy del todo seguro. Hay muchos foreros que no conozco
  •  

Lau Mcfly

gracias chusterman...ah pero y aindague mas jeje y si pues e smucho mas gente de españa lo cual me agrad jeje espero agradar....porke el horario es de alla
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Bienvenida Lau Mcfly  :guiñar


  •  

jescri

  •  

ÁngelNeg

Bienvenida Florecilladeprimavera... tarde pero seguro!!!

Y bienvenida Lau Mcfly... el foro no es de México... pero no le falta pimienta... creéme... te la pasarás bien por aquí... por cierto... hicimos un 18, y te tocó traerte el cabrito!!!
  •  

Scott

Hola amigos, soy Scott, vivo en Argentina y me encanta el cine. Mis peliculas favoritas son Die Hard, Matrix y Star Wars entre otras.
A diario veo peliculas en DVD. Hago criticas de cine para algunas paginas, y muy pronto voy a crearme un blog propio.

Espero conocerlos a todos mientras va pasando el tiempo  :sonreir

Un saludo!!!
  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

  •  

jescri

  •  

~ΣDU~



  •  

tracyhepburn

¡Bienvenidos Neo, Florecilla, Lau y Scott!


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •