Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

  •  

kirtash13

Hola!

Al final he decidido registrarme en el foro, así que a hablar de cine se ha dicho ^^
Por si tenéis curiosidad mis películas preferidas son: Old Boy,Pulp Fiction,El padrino I y II, Érase una vez en América,American Beauty, El club de la lucha,Amelie,Cinema Paradiso...bueno y muchísimas más, pero es que si me pongo no paro xDD


Un saludo, espero pasarlo muy bien por aquí.
  •  

Wanchope

Bienvenido de parte de un novato que tomo la misma decisión hace un mes... y que por aquí sigue, que por algo será...  :guiñar

Lo dicho, BIENVENIDO!


  •  

Schillinger

  •  

jescri

Cita de: kirtash13 en 05 de Enero de 2009, 01:32:57 PM
Hola!

Al final he decidido registrarme en el foro, así que a hablar de cine se ha dicho ^^
Por si tenéis curiosidad mis películas preferidas son: Old Boy,Pulp Fiction,El padrino I y II, Érase una vez en América,American Beauty, El club de la lucha,Amelie,Cinema Paradiso...bueno y muchísimas más, pero es que si me pongo no paro xDD


Un saludo, espero pasarlo muy bien por aquí.

Seas bienvenid@, estás en tu casa   :sonreir
  •  

Krimhild

Bienvenido kirtash13!!!!!

Ya verás lo bien que lo pasas por aquí!!!
  •  

Chusterman

  •  

~ΣDU~

Bienvenido, parece que tienes buenos gustos :bueno


  •  

Señor Lobo

Bienvenido  Kirtash.

Anda, que los últimos no estáis escogiendo nicks complicados ni nada  :burla
  •  

HiroOgs

Bienvenidos a todos y a todas

:guay :guay :guay :guay
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

moskito

Saludos raza, los Saluda un "Mexicano".. (Ya me hice gringo pues jajaj, legalmente claro).
Interesado en películas, y etc... Me gustó el forito y pues no hace daño andar por aquí un rato.  :burla

Así que por aquí me tendrán un ratín.

Saludos
¡ONLY ON DISHNETWORK PPV!
  •  

Schillinger

  •  

jescri

Cita de: moskito en 07 de Enero de 2009, 06:07:09 AM
Saludos raza, los Saluda un "Mexicano".. (Ya me hice gringo pues jajaj, legalmente claro).
Interesado en películas, y etc... Me gustó el forito y pues no hace daño andar por aquí un rato.  :burla

Así que por aquí me tendrán un ratín.

Saludos

Bienvenido compañero   :sonreir
  •