Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Trihia en 21 de Diciembre de 2005, 11:51:31 PM
:bueno naaada no te preocupes por nosotras q somos resistentes y nos gustan las emociones  fuertes....

kenyo, cuelga esa foto a traición :burla :burla :burla :burla si seguro q luego te perdona.... :mmm

P.D casi no me da tiempo a seguir el ritmo del foro :ko

esto parece un chat, no me digais que no estamos haciaendo el canelo enviando sin parar.   :-[

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: kenyonmartin en 21 de Diciembre de 2005, 11:52:28 PM
yo solo la colgaria si athelas la de GHANA(por cierto vais al mundial,ese Essien) ejejej cuelga su foto

Tu petición es extraña, pero aquí tienes la foto de Essien:



Ale, ya estás colgando la tuya  :burla :burla :burla

              
  •  

kenyonmartin

ajajaj,muy buena pero hasta k no cuelgues tu,yo ya tengo colgadas tres ,una de ellas con la camiseta levantada asi k no m pidais mas

  •  

jescri

Bienvenido de nuevo Antic. Has sido el culpable de que haya tenido que leer mucho esta noche pero bueno te perdono  :burla :guay
  •  

Steve Mcqueen

Bienvenido Antic me gusta muxo tu avatar.

un saludo
  •  

Antic

gracias gracias gracias, asi da gusto, todo el mundo de recibe muy bien aki jejejejeje  :yuju
  •  

vardetrolla

ojo para un poco neng,  afotito ar canto.   :D.   que no semos tan buenos como aparentamos.... O quizas sí.   no sé ya mecho un lio. :adios
  •  

Antic

  •  

jescri

Cita de: vardetrolla en 22 de Diciembre de 2005, 11:48:47 PM
ojo para un poco neng,  afotito ar canto.   :D.   que no semos tan buenos como aparentamos.... O quizas sí.   no sé ya mecho un lio. :adios

Pero que haces que no entras en el chat  :D.
  •  

Soraya

Cita de: vardetrolla en 22 de Diciembre de 2005, 11:48:47 PM
ojo para un poco neng,  afotito ar canto.   :D.   que no semos tan buenos como aparentamos.... O quizas sí.   no sé ya mecho un lio. :adios

Oño vardetrolla tu pidiendo fotos? :flipando jajajajaja Antic ya estas tardando con la foto niñooooooo
  •  

Antic

dejaos de fotos, k yo nun voy poner la mia, nun m gustan las fotos  :disimu
  •  

Soraya

  •  

kenyonmartin

si pones tu mas soraya pondre yo la de antic

  •  

Soraya

Cita de: kenyonmartin en 24 de Diciembre de 2005, 03:06:40 AM
si pones tu mas soraya pondre yo la de antic

Estás seguro????? Mira que como la ponga ..ya sabes lo que tienes que hacer!! Antic....ya puedes temblar :disimu
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 24 de Diciembre de 2005, 09:53:30 AM
Cita de: kenyonmartin en 24 de Diciembre de 2005, 03:06:40 AM
si pones tu mas soraya pondre yo la de antic

Estás seguro????? Mira que como la ponga ..ya sabes lo que tienes que hacer!! Antic....ya puedes temblar :disimu

pero no la pongas en bolas , que mira athelas como esta de malita. :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •