Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Bienvenido htprod, espero que esta pagina te sirva de ayuda en tu objetivo de ser director.
Saludos
  •  

Schillinger

  •  

htprod

Gracias por vuestras palabras, Schillinger y Chusterman!!!

Un abrazo y nos vemos por aquí
  •  

Erendil

Bienvenidos !!!! a las ultimas incorporaciones   :guay
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Wanchope

Jelou!

Me llamo Juan, más conocido como Tamudo en el mundo real y como Wanchope en el virtual; mi lugar de residencia habitual es Madrid aunque soy aragonés de nacimiento desde los 28 años que llevo sobre la faz de la Tierra.
Después de un tiempo consultando la web he decidido que ya era hora de apuntarme y colaborar. Obviamente, me gusta el cine, y durante unos años estuve tonteando con el mundo audiovisual aunque mi carrera no llego a nada, cosa que no ha impedido que mantenga mi pasión por lo que yo considero buen cine. En la actualidad no pretendo sino llevar una vida decente y poco más.

Espero colaborar y que nos leamos por aquí habitualmente. Un saludo.
  •  

Michael Myers

Bienvenido a éste foro Wanchope.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

HiroOgs

  •  

Chusterman

  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 22 de Diciembre de 2008, 05:19:01 PM
Jelou!

Me llamo Juan, más conocido como Tamudo en el mundo real y como Wanchope en el virtual; mi lugar de residencia habitual es Madrid aunque soy aragonés de nacimiento desde los 28 años que llevo sobre la faz de la Tierra.
Después de un tiempo consultando la web he decidido que ya era hora de apuntarme y colaborar. Obviamente, me gusta el cine, y durante unos años estuve tonteando con el mundo audiovisual aunque mi carrera no llego a nada, cosa que no ha impedido que mantenga mi pasión por lo que yo considero buen cine. En la actualidad no pretendo sino llevar una vida decente y poco más.

Espero colaborar y que nos leamos por aquí habitualmente. Un saludo.

Bienvenido compañero   :sonreir
  •  

tracyhepburn

¡Bienvenidos los nuevos foreros!   :adios


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Wanchope

Gracias a todos!!!  :adios





Pd: cualquier parecido con el Tamudo de verdad, a nivel futbolístico, que conste que es de casualidad, que uno era defensa con mucho músculo y poco talento...  :disimu



  •  

strIkWr

Me presento señores, soy strikwr y soy nuevo en el foro, me gustan mucho las películas y espero ser bien recibido.

Saludos.
<Me llamo coco, y estoy muy loco>
  •