Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Más que suficiente.

Bienvenido  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Bienvenido Gorka, estás en tu casa   :sonreir
  •  

ÁngelNeg

  •  

Logan



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Bienvenido Laura Bateman  :guiñar


  •  

Mr Potter 87

Contento de poder encontrar un foro con tantas opciones y temas de los cuales comentar y hablar. Pero antes que nada me presento: Agustin Luna, argentino, 21 años, fanatico del cine y con ganas de conocer mucha gente de todas partes del mundo; charlar, saber que les pasa, como andan sus ciudades o el pais, etc, etc, etc.

Sencillamente no se si a muchos, le parecera buena esta presentacion, pero me parecio adecuada para la situacion.

Muchos saludos y espero seguir la senda y el camino correcto en el foro.

Abrazo.
  •  

jescri

Bienvenido Mr Potter 87     :si

Más adelante moveré el post junto a las demás presentaciones   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.0.html
  •  

jorgerll

A mi si me parece buena presentación  :D.

Bienvenido  :guay
  •  

Soraya

  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Jason

Bienvenido Potter!!

Espero que lo pases bien por aquí!  :sonreir
  •  

Razielus

Ante todo un saludo a todos los usuarios ;)

Tras visitar muy a menudo esta web (ha llegado a ser la manifestación del mundo del cine en internet para mi), me he animado a registrarme y a compartir con vosotros el gusto por este arte que a tantos nos apasiona.

Tenéis una web estupenda y seguro que en un par de días, comprobare que el foro es igual de estupendo.

Un Salu2 y un abrazo!
  •