Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Buen avatar para empezar!

Bienvenido!  :sonreir
  •  

~ΣDU~

Bienvenido y a disfrutar del cine :guiñar


  •  

Chusterman

Bienvenido Henken!!! Seguro que lo pasas bien por aqui.
:adios
  •  

alpope72

Ya lo pensare mañana.
  •  

Samanta

#2029
Bue, yo hacia muchisimo que no entraba pero aca estoy de nuevo con mas pilas ya que deje algunas cosas que me estaban robando tiempo.. en fin, el fin de una etapa, por decirlo de alguna manera....

(No se porque no puedo ponerle una imagen a mi firma.. ni que es el cinefiling)

Fuera de eso aprovecho el post para seguir el hilo.... ademas de tener las dos dudas existenciales del cinefiling y la imagen que no se porque no funcionan, me llamo Samanta, tengo 27 años, soy Argentina, vivo en la capital de Buenos Aires y trabajo en un instituto de ingles y computacion....

Chusterman

Bienvenida Samanta!!!!
Respecto al cinefiling es una forma de votar a la gente en función de si estas de acuerdo con ellos o no en sus comentarios (al menos esa era la idea original). Puedes dar un poitivo o negativo a cada persona al día. Lo que ocurre es que al menos debes haber escrito 50 post para poder votar (creo).
Lo de la imagen de la firma no se porque puede ser, quiza por el tamaño o porque no la reconozca. Ahi seguro que los administradores te pueden ayudar mas.

Saludos
  •  

jescri

Bienvenida Samanta.

Arreglado lo de la firma    :guiñar
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Rebienvenida , Samanta  :guiñar
Me encanta tu avatar, y tu firma  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Bienvenida Samanta, para cuando foto¿?

:D. :D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Bienvenida Samanta :guiñar, a ver quien se lleva la Davis :D.


  •  

Señor Lobo

Bienvenida Samanta. A ver si nos pones al día de lo que se cuece por Argentina  :sonreir
  •  

Laura Bateman

Buenos días ^^

Pues pues pues me llamo Gorka, tengo 20 años, soy de Valencia y estoy estudiando Imagen. No se que más contar para que no parezca esto un perfil para buscar pareja jaja!
Me trago cualquier película que me echen :palomitas aunque me gustan bastante las de viajes en el tiempo (Regreso al futuro, Primer, Donnie Darko...) y en las que hayan sangre y zombies. Soy bastante fan de Tarantino y Kevin Smith.
Me encanta la literatura de la Generación X (Bret Easton Ellis, Chuck Palahniuk...) y ahora estoy viendo (y re-viendo) algunas adaptaciones cinematográficas de dichas novelas (American Psycho, Trainspotting, Asfixia...).

Y bueno, con respecto a mi nick (Laura Bateman) es un juego de nombres. El nombre, Laura, viene de Laura Palmer (Twin Peaks) y el apellido, Bateman, de Patrick Bateman (American Psycho). Asesinada y asesino. Nada tienen que ver entre ellos, pero son personajes que me encantan.

Ale, suficiente, ¿no?
  •