Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DeLorean

Ostras, no me había presentado, que mal educado. :burla

Pos ná, soy DeLorean, aunque como no se donde conseguir 1,21 Gigavatios no puedo viajar en el tiempo. Soy español (de España), me gusta el fútbol, las mujeres, el cine, etc; y mi película preferida junto a Back to the Future es Last life in the universe.

Saludos.
  •  

Soraya

Cita de: DeLorean en 03 de Septiembre de 2008, 10:51:21 PM
Soy español (de España), me gusta el fútbol, las mujeres, el cine, etc; y mi película preferida junto a Back to the Future es Last life in the universe.

Saludos.

Español de España? .... mmmm curioso .... y la provincia?  :disimu :disimu

Bienvenidos a los nuevos  :sonreir
  •  

Jason

Bienvenido DeLorean (gran coche por cierto!!) :sonreir

Aprovecho también para dar la bienvenida al Sociólogo de la cultura y a las últimas incorporaciones, que se me pasó saludarles!
  •  

~ΣDU~

Bienvenido DeLorean  :guiñar

¿qué tal va tu condensador de fluzo? :D.


  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

Chusterman

  •  

chester

  •  

john wayne

hola amigos soy nuenvo en el fora sabreis que el adminustrador esta por estos lares de canarias el fue junto con un buen amigo a iniciarme es en este foro espero aportar lo poquito que se y con vuestra ayuda aprender a compreder ùn poco mas al vida un saludoa todos y un abrazo enorme a steve mcauin que es un tio de p madre saludos desde canarias
  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

jescri

Cita de: john wayne en 10 de Septiembre de 2008, 12:55:21 PM
hola amigos soy nuenvo en el fora sabreis que el adminustrador esta por estos lares de canarias el fue junto con un buen amigo a iniciarme es en este foro espero aportar lo poquito que se y con vuestra ayuda aprender a compreder ùn poco mas al vida un saludoa todos y un abrazo enorme a steve mcauin que es un tio de p madre saludos desde canarias

Hola John, los amigos de Steve son nuestros amigos, eso seguro    :guay

Eso sí, como tengas la mitad de peligro que él ya serías muyyyy peligroso    :risa
  •  

varde

Cita de: john wayne en 10 de Septiembre de 2008, 12:55:21 PM
hola amigos soy nuenvo en el fora sabreis que el adminustrador esta por estos lares de canarias el fue junto con un buen amigo a iniciarme es en este foro espero aportar lo poquito que se y con vuestra ayuda aprender a compreder ùn poco mas al vida un saludoa todos y un abrazo enorme a steve mcauin que es un tio de p madre saludos desde canarias

A steve lo conocemos de más, y sabemos sus gustos  :ko :disimu 

                     Bienvenido John
  •  

Scorpion

Acomodate Sr. John y disfruta de  todo el placer que engancha una pag, como esta. Eso si cuidao con los echizos  :adios
  •  

gicu

Cita de: jescri en 10 de Septiembre de 2008, 03:24:39 PM
Cita de: john wayne en 10 de Septiembre de 2008, 12:55:21 PM
hola amigos soy nuenvo en el fora sabreis que el adminustrador esta por estos lares de canarias el fue junto con un buen amigo a iniciarme es en este foro espero aportar lo poquito que se y con vuestra ayuda aprender a compreder ùn poco mas al vida un saludoa todos y un abrazo enorme a steve mcauin que es un tio de p madre saludos desde canarias

Hola John, los amigos de Steve son nuestros amigos, eso seguro    :guay

Eso sí, como tengas la mitad de peligro que él ya serías muyyyy peligroso    :risa

Pero por aquí somos suicidas  :guay
Bienvenido, John estás en territorio comanche  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •