Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Bienvenido desgraf, aquí disfrutarás de lo lindo  :D.
  •  

~ΣDU~

Bienvenido Sergio (o Desgraf). Has entrao en el mejor lugar sobre cine :guay


  •  

MJJDAVID

Hola ke tal . Me presento, me llamo David y como a todos los ke andan por aki supongo, me encanta el cine. Es la primera vez k me registro en un foro de cine y espero poder escribir bastante y pasarmelo bien.

Un saludo a todo el mundo :sonreir
  •  

Steve Mcqueen

bienvenido. !!! Cuando lleves tiempo te contaremos el secreto de las tortugas.

Jescri tiene trabajo esta tarde! :disimu :disimu
  •  

~ΣDU~

Pues Bienvenido MJJDAVID  :guiñar


  •  

Mai

Bienvenido,y a disfrutar !!! :guay


Jejeje tienes razón Steve,en cuantito llegue el jefe,vamos a salir todos de aquí escopetados :correr :correr


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Hola compañero seas bienvenido   :guay

Como dicen nuestros amigos después moveré el post junto a las demás presentaciones   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.0.html
  •  

Spirit

Bienvenido Desgraf! Esperamos leerte mucho por aquí. :mmm

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

tracyhepburn

  ¡Bienvenido desgraf, al mejor foro de cine!. Verás que bien te lo pasas aquí :gafas


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Nessa


¡Hola a todos!

Mi nombre es Nuria y me considero una cinéfila. Descubrí este foro hace unos días cuando buscaba la cartelera de "La naranja mecánica"... Espero pasarme por aquí de vez en cuando...  :sonreir

Saludos  :adios
  •  

Jason

Bienvenid@s seáis los últimos "fichajes"!!  :sonreir
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

Cita de: Nessa en 14 de Agosto de 2008, 03:07:06 PM

¡Hola a todos!

Mi nombre es Nuria y me considero una cinéfila. Descubrí este foro hace unos días cuando buscaba la cartelera de "La naranja mecánica"... Espero pasarme por aquí de vez en cuando...  :sonreir

Saludos  :adios

Hola Nessa seas bienvenida. Pásate y postea todo lo que quieras   :guiñar
  •  

Schillinger

  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •