Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Abarlo

Jelou.

Soy Abarlo, anteriormente  - poco - conocido como T-800, con la descomunal cifra de 1 mensaje escrito. Llevo entrando aquí desde hace muchísimo, ni me acuerdo, en plan voyeaur cochinote. De vez en cuando he querido comentar tal o cual cosa pero por falta de ganas o tiempo... pues eso, lo de siempre. Pero entro con absoluta fidelidad sin perder ni un ápice. Así que de vez en cuando espero dejarme caer y aportar algo.

Alguno ya me conoce por estos lares, y dará fe de mi devoción por este mundillo. Adoro las BSO, muchas de mis canciones favoritas son parte de ellas ( Navras, Across the stars, Requiem Overture... un sin fin de ellas ) y puedo considerar The Matrix como mi película favorita. Actores, Viggo Mortensen, Hugh Laurie y Hugo Weaving por encima de cualquier otro terrestre, y otros cracks del pelo de Bruce Willis, Edward Norton, Hugh Jackman... y en cuanto a actrices... pues ya nos entendemos todos.


Pues lo dicho, nos vemos en los cines.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Abarlo en 20 de Julio de 2008, 12:57:13 AM
Alguno ya me conoce por estos lares

Desde los 3 añitos  :poss. Bienvenido y ahora no hagas el cochinote y postea un poquito, que hay un bonito tema del Dr. parapléjico House  :D.

Por cierto, un integrante de los "London Six".  :disimu

Ya le iréis conociendo, no os defraudará xDD


  •  

Schillinger

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Mai

Ummmmmm  ese Viggo de avatar....lo másssssss :guay


Bienvenido!!!!


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Hobbit

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Bienvenido como diria Miguel Rios
  •  

Ludovicum



  •  

Logan

Bienveniiiiiiidooooooooooooo!! :obacion


  •  

Chusterman

  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Dalai

Hala, ya tienes un puff de bienvenida :disimu
  •  

Abarlo

Jajajajajaja... que gracioso el perrillo  :inocente

Como diría José Luis, "mushas gracias, señora".
  •