Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

bienvenida chica yaestoyaqui.

Un besote y quedate muxo por aki
  •  

[Sigma]

bienvenida!!!!! Espero q x akí t lo pases genial, pq akí diversión nunk falta  :yuju




  •  

reporter

Bienvenida a esta nuestra comunidad, spero q t lo pases muy bien :guiñar.
  •  

Soraya

Cita de: yaestoyaqui en 19 de Diciembre de 2005, 11:40:07 AM
Hola¡ Ya estoy aquí¡
Me llamo Carmen y soy compañera de Jescri, no digo mi edad porque no me da la gana. Y... eso, ¡ya estoy aquí¡
   Por cierto en estos foros te pierdes....
   Ah¡ y de cine, las pelis infantiles ¡las veo todas¡ La familia que hay que llevarla....
  Salvo el otro día que me fuí yo solita a pasar miedo, fui a ver El exorcismo de Emily ¡genial¡ la recomiendo, muy buena, muy bien documentada y muy bien realizada...

Pues eso, ¡YAESTOYAQUÍ¡¡¡¡¡¡¡  !!!yuju¡¡¡¡¡¡¡

Qué bordeeeeeeee,cómo me gusta!!! Bienvenida al clan!!Keny ya puedes temblar ,fichaje nuevo.... :yuju :yuju
  •  

Bernardo

Hola, la verdad que no pillo eso de Cañizares, pero ya me lo direis. Muchas gracias por la aceptación en el foro. Un saludo del Cordobés de la Mancha.
  •  

Dalai

Bernardo es uno de los protagonistas de una serie , que al menos a mi , me parece fantástica y que por desgracia ayer sustituyeron por Agitación + iva, que es una porquería.
Y en la serie Bernardo y Cañizares (Mari Carmen) están el uno por el otro
Una lástima que no conozcas CAMERA CAFÉ
Saludos
  •  

gicu

jejeje, Bernardo ya duerme tranquilo que ha entendido lo de Cañizares. :yuju :yuju :yuju
le ha costao, pero ya duerme tranqulo  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Bernardo

#172
Gracias por la explicación del tema de Cañizares. Pilar tb me lo ha explicado, la verdad que no me da mucho tiempo para ver series de TV. Un saludo del Cordobes.
  •  

vardetrolla

#173
Lo de Pila es por Pilar, la que todos conocemos?.   Vamos aprendiendo cada dia más. jejejeeeee :D.  :adios
  •  

gicu

#174
pa ir de invisible y de incognito, madre mia, no hay manera  :disimu

Ya si eso, luego publico el movil  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

  •  

Antic

A las wenas de dios, ya hace unos dias k m registre, pero weno, por falta d tiempo y xk soy un poco vaguete nun me he pasado por aki, jejejeje, pues nada un saludete para todos  :yuju
  •  

kenyonmartin

este chaval me suena kien sera ajajajaj,bienvenido

  •  

Trihia

Cita de: Antic en 21 de Diciembre de 2005, 11:13:08 PM
A las wenas de dios, ya hace unos dias k m registre, pero weno, por falta d tiempo y xk soy un poco vaguete nun me he pasado por aki, jejejeje, pues nada un saludete para todos  :yuju

olaaaass encantados todos de tener un nuevo fichaje!! :guay

pues nada, toca ponerse un pokillo al dia...y cuidao con las féminas de por aqui q se las traen....yo no, yo soy wena :inocente

lo dicho, q disfrutes tanto como nosotros x aki :mmm

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Trihia

Cita de: kenyonmartin en 21 de Diciembre de 2005, 11:15:07 PM
este chaval me suena kien sera ajajajaj,bienvenido

le conoces??, wenu, con la pedazo de firma q se ha puesto al estilo de la tuya seguro q si :burla

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •