Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Ay otro neo xD xD que pasa brother xD

pos ala tioa disfrutar del foro


  •  

Neo1

Gracias a todos!! Estoy abrumado! :-[

NeoLink... muy chula la claqueta que tienes, compadre!!  :guiñar
  •  

HiroOgs

  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Ludovicum



  •  

Neo1

Gracias por la Bienvenida Hiro, tracyhepburn y Ludovicum.

Que barbaridad ... dos dias registrado, y sigue viniendo gente a dar la bienvenida ... :mmm
  •  

Hicks

Pues me presento, mi nombre es Hicks....Dwayne Hicks, soy cabo de los marines coloniales...

En nuestra última misión nos enfrentamos a una temible raza alienigena en el nivel 426...Acheron...

Escapamos en el modulo de salvamento de la Sulaco, nuestra nave...junto con la teniente comercial Ellen Ripley, la niña de la colonia Newt y el sintético Bishop....yo escapé con importantes quemaduras en mi cuerpo, consecuencia de la exposición a la sangre alienigena, tremendamente ácida...

Me mate, al estrellarse la nave....una lastima....

Así que ahora que ya no pertenezco al reino de los vivos, me dedico a la mayor de mis aficiones....el cine....

Y como no, este es un buen sitio para compartir dicha afición....

  •  

Soraya

  •  

ojosverdes

Bienvenido Hicks
Estaba yo pensand...o, si no estás entre los vivos como llevas eso de usar el teclado  :gafas (con la mente claro...)


Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Señor Lobo


Bienvenido Hicks.

La zona está despejada de xenomorfos pero. eso sí, cuidado con las brujillas que hay unas cuantas sueltas  :disimu
  •  

elbombardero

Bienvenido Hicks, recuerdos a Vasquez  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Bienvenido Hicks. Saludos a Ripley y a la reina alien :gafas
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Morfeo

Bienvenidos Neo1 y Hicks :guiñar
  •  

Schillinger

  •