Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: gicu en 29 de Mayo de 2008, 08:49:46 PM
Cita de: Soraya en 29 de Mayo de 2008, 08:46:08 PM


Me despeino por cambiar de look  :burla




Gracias por el negativo ...

pues ya tienes otro grande   :disimu  :beso

Se ma delantao otra bruja. perdon la gicu.........................Oy ma veis cogido generoso otro pa la gicu y otro pa la ojos vardes
  •  

Soraya

Cita de: varde en 29 de Mayo de 2008, 08:49:41 PM
De negativo nada, yo siempre positivo.


Tenías 87  + 1 = 88     Ahí lo llevas

No acostumbro a endosarle puff a nadie  :D.        Ve sumando

Que no lo decía por ti , lo decía por mi enamorado frustrado jajajajaja que le den a él y a sus puff jajajaja

ojosverdes  ya sabes teta que mano no cubre no es teta es ubre, teta que cubre la mano no es teta es grano , mejor ubre jajajaja :burla
  •  

ojosverdes

#1562
 :guay punto para ti, pero

siempre han dicho que
Tiran más dos tetas que dos carretas

:tititi

y este decía que sin tetas no hay paraíso
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jason

  •  

Michael Myers

#1564
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Noviembre de 2006, 10:51:17 PM
Venga va, empezando con buen pie 

Nenes/as preparaos porque aterrizo en este foro :gafas

Me llamo Eduardo, pero me podeis llamar Edu. Nací hace 18 años en Santander y soy único e irrepetible. Soy alto, delgado y ojazos azules. Me defino fiel con mis amigos -justo con los que se lo merecen, perjudicial con los que no- también soy optimista, detallista, comprometido, innovador, prudente, carismático...y calculador, impulsivo, pragmático, indiscreto e impaciente. Solo creo en mí y mis posibilidades nada de horóscopos ni políticos. Pienso siempre en vistas al futuro y planifico todo (aunque mi cuarto este echó una puta mierda).
Mis gustos e intereses son salir los sábados por la zona y privar, dar algún rule donde sea con mi gente, asiduo a ver toda clase de películas, -el cine es mi hobby preferido y en algunos casos mi gran pasion- así como poder ir en verano a la playa, echar partidos de fútbol, ir de litros, excursiones en bici, viajar todo lo que pueda -especialmente por el Mediterráneo y toda América- practicar "sillonbol" (para ver Buenafuente, el fútbol y las noticias) jugar al tenis, al mús y sobretodo echarme la siesta. Mi pasión musical es "La Fuga" y las BSO’s. No leo ni fumo pero si..

Un saludo foreros y que me arrepiento de no haberme registrao antes en este foro  :guay

Rescatando post jejeje.  Cuando se presento a esta comunidad Edu. :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: vicios en 30 de Mayo de 2008, 08:27:30 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Noviembre de 2006, 10:51:17 PM
Venga va, empezando con buen pie 

Nenes/as preparaos porque aterrizo en este foro :gafas

Me llamo Eduardo, pero me podeis llamar Edu. Nací hace 18 años en Santander y soy único e irrepetible. Soy alto, delgado y ojazos azules. Me defino fiel con mis amigos -justo con los que se lo merecen, perjudicial con los que no- también soy optimista, detallista, comprometido, innovador, prudente, carismático...y calculador, impulsivo, pragmático, indiscreto e impaciente. Solo creo en mí y mis posibilidades nada de horóscopos ni políticos. Pienso siempre en vistas al futuro y planifico todo (aunque mi cuarto este echó una puta mierda).
Mis gustos e intereses son salir los sábados por la zona y privar, dar algún rule donde sea con mi gente, asiduo a ver toda clase de películas, -el cine es mi hobby preferido y en algunos casos mi gran pasion- así como poder ir en verano a la playa, echar partidos de fútbol, ir de litros, excursiones en bici, viajar todo lo que pueda -especialmente por el Mediterráneo y toda América- practicar "sillonbol" (para ver Buenafuente, el fútbol y las noticias) jugar al tenis, al mús y sobretodo echarme la siesta. Mi pasión musical es "La Fuga" y las BSO's. No leo ni fumo pero si..

Un saludo foreros y que me arrepiento de no haberme registrao antes en este foro  :guay

Rescatando post jejeje.  Cuando se presento a esta comunidad Edu. :si

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Un 12 de Nov. de 2006... jajaj :disimu :poss. Grande vicios  :obacion :obacion :obacion


  •  

chester

Diossss....ese Dia llego EDU!!!!!ese dia cambio el foro!!!!  :obacion :obacion :obacion.....ya estaba yo o no??  :alegre :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 30 de Mayo de 2008, 09:40:08 PM
Diossss....ese Dia llego EDU!!!!!ese dia cambio el foro!!!!  :obacion :obacion :obacion.....ya estaba yo o no??  :alegre :alegre

Cita de: Chester en 02 de Julio de 2006, 02:36:46 PM
hola soy nuevo en este foro, y en cuanto sepa subir fotos os pondre las actrices ke mas me gustan XDDD (basicamente es ke no se subir fotos...)
Saludos!!

El primer post de Chester.  :tititi
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chester en 30 de Mayo de 2008, 09:40:08 PM
Diossss....ese Dia llego EDU!!!!!ese dia cambio el foro!!!!  :obacion :obacion :obacion.....ya estaba yo o no??  :alegre :alegre

Sisi, sí que estabas  :D. :obacion, aunque no lo parezca tampoco llevo mucho tiempo  :disimu :poss


  •  

jescri

Joder como pasa el tiempo, 2 años ya entre nosotros   :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: vicios en 30 de Mayo de 2008, 08:27:30 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Noviembre de 2006, 10:51:17 PM
Venga va, empezando con buen pie 

Nenes/as preparaos porque aterrizo en este foro :gafas

Me llamo Eduardo, pero me podeis llamar Edu. Nací hace 18 años en Santander y soy único e irrepetible. Soy alto, delgado y ojazos azules. Me defino fiel con mis amigos -justo con los que se lo merecen, perjudicial con los que no- también soy optimista, detallista, comprometido, innovador, prudente, carismático...y calculador, impulsivo, pragmático, indiscreto e impaciente. Solo creo en mí y mis posibilidades nada de horóscopos ni políticos. Pienso siempre en vistas al futuro y planifico todo (aunque mi cuarto este echó una puta mierda).
Mis gustos e intereses son salir los sábados por la zona y privar, dar algún rule donde sea con mi gente, asiduo a ver toda clase de películas, -el cine es mi hobby preferido y en algunos casos mi gran pasion- así como poder ir en verano a la playa, echar partidos de fútbol, ir de litros, excursiones en bici, viajar todo lo que pueda -especialmente por el Mediterráneo y toda América- practicar "sillonbol" (para ver Buenafuente, el fútbol y las noticias) jugar al tenis, al mús y sobretodo echarme la siesta. Mi pasión musical es "La Fuga" y las BSO's. No leo ni fumo pero si..

Un saludo foreros y que me arrepiento de no haberme registrao antes en este foro  :guay

Rescatando post jejeje.  Cuando se presento a esta comunidad Edu. :si

Menudo crack y su presentacion fisica es tremenda

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Neo1

Hola, muy buenas!!

Hace una semana que descubrí este rincon cinefilo, y me sorprendió gratamente lo bien montado que lo teneis todo por aqui.A si que, esta noche me decidí por hacer oficial mi registro.

Me presento, soy Jose Manuel de Bilbao city.Tengo ya mas de treinta primaveras (disculpad pero me incomoda hablar de mi edad, en eso soy como algunas mujeres  :vergüenza ). Me apasiona el futbol,los videojuegos, el mundo de los ordenadores y navegar por internet. Por supuesto, tambien me encanta el cine (obviamente) ... y adoro sumergirme dos horas en una pelicula, y olvidarme de todo lo demas.

Como todo cinefilo, tengo mis "ojitos derechos " que no os costará mucho trabajo descubrir cuales son.

Ale, ya os he aburrido bastante. Nos vemos por aqui.

Saludos a todos.
  •  

~ΣDU~

Bienvenido Neo1  :obacion :obacion

Espero que podramos con el paso del tiempo, conocer tus gustos cinéfilos :guiñar. Pasa y ponte cómodo que empieza la peli  :palomitas

Por cierto, por aquí ya tenemos a UNA de Bilbao y que ronda tu edad... pero eso descúbrelo tú mismo o que ella se de por aludida... :disimu :poss

:adios


  •  

Hobbit

  •  

ojosverdes

Bienvenido neo1

Edu pareces una celestina
Citartenemos a UNA de Bilbao y que ronda tu edad.

:adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •