Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: dalai en 16 de Diciembre de 2005, 01:59:41 PM
Bienvenido Bernardo, que tal Cañizares?    :guiñar es broma :guay

Bienvenido Bernardo, y tu madre y cañizares  :yuju :yuju (Camera Cafe)
  •  

vardetrolla

Venga, Bernardo, Que hacias por ahi? joder.  :guay
  •  

vardetrolla

Y el Antic éste que tengo arriba, andeandará?
  •  

athelas

Cita de: Bernardo en 16 de Diciembre de 2005, 12:25:19 PM
Hola soy bernardo, soy nuevo en este foro que tiene cosas muy interesante. Un saludo a todos.

Bienvenido, Bernardo. Ya veo por los mensajes de jescri y mpgicu que sabes dónde te has metido  :guiñar Pásalo bien por aquí.

Cita de: mpgicu en 16 de Diciembre de 2005, 01:19:09 PM
Homme bernardo, que te has tirao a la piscina  :yuju
Ya sabes elige mes para el calendario que tu  tienes que poner foto son las reglas.... :disimu
Bienvenido compa, y que te diviertas.... :mmm

No le asustes todavía, mpgicu. Dale al menos un par de días pa' aclimatarse y luego le pedimos foto-pecho-lobo pa' el calendario  :D. :D. :D.

              
  •  

gicu

#154
Cita de: athelas en 16 de Diciembre de 2005, 07:21:28 PM
Cita de: Bernardo en 16 de Diciembre de 2005, 12:25:19 PM
Hola soy bernardo, soy nuevo en este foro que tiene cosas muy interesante. Un saludo a todos.

Bienvenido, Bernardo. Ya veo por los mensajes de jescri y mpgicu que sabes dónde te has metido  :guiñar Pásalo bien por aquí.

Cita de: mpgicu en 16 de Diciembre de 2005, 01:19:09 PM
Homme bernardo, que te has tirao a la piscina  :yuju
Ya sabes elige mes para el calendario que tu  tienes que poner foto son las reglas.... :disimu
Bienvenido compa, y que te diviertas.... :mmm
No le asustes todavía, mpgicu. Dale al menos un par de días pa' aclimatarse y luego le pedimos foto-pecho-lobo pa' el calendario  :D. :D. :D.

Citar

athelas hola.
No si el nuevo fichaje es duro y muy guapo   :disimu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: mpgicu en 16 de Diciembre de 2005, 07:31:07 PM
No si el nuevo fichaje es duro y muy guapo   :disimu

jejeje, Bernardo, ya estás tardando entonces en colaborar con el calendario....  :alegre :alegre :alegre :alegre

              
  •  

vardetrolla

 :D.  Losiento Bernardo, este no es tu sitio, aqui somos to mu feo. jeje              :disimu :adios
  •  

yaestoyaqui

Hola¡ Ya estoy aquí¡
Me llamo Carmen y soy compañera de Jescri, no digo mi edad porque no me da la gana. Y... eso, ¡ya estoy aquí¡
   Por cierto en estos foros te pierdes....
   Ah¡ y de cine, las pelis infantiles ¡las veo todas¡ La familia que hay que llevarla....
  Salvo el otro día que me fuí yo solita a pasar miedo, fui a ver El exorcismo de Emily ¡genial¡ la recomiendo, muy buena, muy bien documentada y muy bien realizada...

Pues eso, ¡YAESTOYAQUÍ¡¡¡¡¡¡¡  !!!yuju¡¡¡¡¡¡¡
  •  

HiroOgs

Bienvenida y que te lo pases bien que aqui hay gente muy buena.
  •  

porti

Bienvenida a esta sensacional página, si te gusta el cine y pasarlo bien aqui lo vas a pasar en grande.
Un saludo y a divertirse :alegre :alegre

  •  

kenyonmartin

bienvenida yaestoyaqui , pero para llegar fuertemente podias deleitarnos ya con una fotuka ejejjee

  •  

gicu

esta es tu casa,yastoyaqui. poonte comoda y a disfrutar, seguro que lo pasaras bien  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Holaaaaa, pero quien eres xiquilla?  :alegre

Bienvenida y verás como poco a poco le coges el gustillo al foro y no te pierdes para nada  :guay

Salu2 y a disfrutar  :yuju

  •  

NeoLink

bienvenida yaestoyaqui en este foro te lo apsaras genial fijo xk ay gente wenisima


  •  

athelas

Cita de: yaestoyaqui en 19 de Diciembre de 2005, 11:40:07 AM
Hola¡ Ya estoy aquí¡
Me llamo Carmen y soy compañera de Jescri, no digo mi edad porque no me da la gana. Y... eso, ¡ya estoy aquí¡
   Por cierto en estos foros te pierdes....
   Ah¡ y de cine, las pelis infantiles ¡las veo todas¡ La familia que hay que llevarla....
  Salvo el otro día que me fuí yo solita a pasar miedo, fui a ver El exorcismo de Emily ¡genial¡ la recomiendo, muy buena, muy bien documentada y muy bien realizada...

Pues eso, ¡YAESTOYAQUÍ¡¡¡¡¡¡¡  !!!yuju¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenida  :D. :D. :D. :D.

              
  •