Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

kitty_kitty

hola a todos! soy nueva en estos foros y espero vernos mucho por aki

bueno soy breve y para terminar deciros que hago un programa de radio sobre cine todos los miercoles a partir de las 7 de la tarde, si kereis escucharnos (lo hago junto a tres compañeros y somos los chicos del cine :guay) podeis hacerlo en www.radioejido.com (en escuchanos) y eso es todo ! :tititi
los chicos del cine

escucha nuestro programa de radio todos los miercoles a las 19.00 en www.radioejido.com
y visita nuestro espacio loschicosdelcine@hotmail.es
  •  

Scorpion

  •  

gicu

Hello Kitty ¡¡ :sonreir
Bienvenida  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Bienvenida kitty  :guiñar

Para sacar el máximo provecho de tu programa de radio, que mejor que informarte por estos lares :guay

:adios


  •  

Schillinger

  •  

Hobbit

  •  

Jason

Cita de: gicu en 14 de Febrero de 2008, 07:39:01 PM
Hello Kitty ¡¡ :sonreir
Bienvenida  :guiñar



Lo mismo digo. Bienvenida.
  •  

jescri

Hola Kitty, parece que eres bastante cinéfila, de lo cual me alegro. Bienvenida   :sonreir
  •  

Señor Lobo

Bienvenida kitty 2.

De lo del programa nos tenías que haber avisado ayer, que para la semana que viene seguro que se me olvida  :alegre
  •  

Steve Mcqueen

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

  •  

xemalost

  •  

HiroOgs

Cita de: kitty_kitty en 14 de Febrero de 2008, 07:30:11 PM
hola a todos! soy nueva en estos foros y espero vernos mucho por aki

bueno soy breve y para terminar deciros que hago un programa de radio sobre cine todos los miercoles a partir de las 7 de la tarde, si kereis escucharnos (lo hago junto a tres compañeros y somos los chicos del cine :guay) podeis hacerlo en www.radioejido.com (en escuchanos) y eso es todo ! :tititi

Bienvenidaaa
  •  

riannee

¡hola cada uno! Soy justo un lector del artículo aquí y decido ensamblar después de que lea algunos artículos agradables aquí.. que esto sitio es realmente interesante.. Alegre estar aquí..
  •