Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Txiki en 02 de Enero de 2008, 09:33:49 PM
Hola a tod@s!!!

En su día me registre en la web, pero por falta de tiempo deje de visitarla . Pero bueno, estoy de vuelta  :vergüenza y espero culturizarme un poco en esto del cine, que veo que aquí hay muchos cinefilos  :burla.

Pues na, saludos desde euskadi  :adios

Otro compi nuevo, seas bienvenido    :obacion
  •  

Hobbit

Bienvenido Txiki.

Tranquilo que seguro que te culturizas tanto como yo
  •  

Txiki

Se me olvidava, FELIZ AÑO NUEVO  :poss

  •  

Señor Lobo


Pues aquí otro vasco nuevo, colaborando en la invasión del foro. Me llamo Jon y, pese a lo que el individuo de mi avatar podría sugerir, no soy de Bilbao sino de Vitoria  :alegre

Tengo 34 tacos así que me imagino que seré uno de los abueletes del barrio. Me encanta el cine pero últimanente no tengo el tiempo suficiente para poder disfrutarlo como quisiera. A ver si metiendo las narices por aquí recupero un poco de afición.

  •  

Hobbit

Bienvenido Señor Lobo. Te aviso de que el personaje de tu avatar tiene muchos fans en este foro.  :D.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Hobbit en 03 de Enero de 2008, 02:01:56 AM
Bienvenido Señor Lobo. Te aviso de que el personaje de tu avatar tiene muchos fans en este foro.  :D.

Normal, es que es un auténtico crack  :gafas

Lo único, espero no estar pisando el nombre a ningún otro. Si es así, no hay problema y me cambio a otro personajillo, je, je
  •  

~ΣDU~

Para nada Señor Lobo, para eso estás ¿no? "para solucionar problemas"  :poss :poss :obacion

Bienvenido y es un gusto ver presentarse a gente tan maja. Por cierto, hay por aquí gente mucho más mayor que tú :si

:adios


  •  

Schillinger

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Bienvenido Txiki  :guiñar
Bienvenido Señor Lobo  :guiñar

Pasad que queda mucho sitio  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Bienvenidos Axelay, Txiki y Señor Lobo :adios :adios

              
  •  

xemalost

Bienvenidos Txiki y Señor Lobo :guay :guay Os lo pasareis de Cine :alegre :alegre

Saludos
  •  

chester

uhhh los primeros beinvenidos del 2008...no guardeis silencio y bienvenido
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Cita de: Señor Lobo en 03 de Enero de 2008, 01:53:10 AM

Pues aquí otro vasco nuevo, colaborando en la invasión del foro. Me llamo Jon y, pese a lo que el individuo de mi avatar podría sugerir, no soy de Bilbao sino de Vitoria  :alegre

Tengo 34 tacos así que me imagino que seré uno de los abueletes del barrio. Me encanta el cine pero últimanente no tengo el tiempo suficiente para poder disfrutarlo como quisiera. A ver si metiendo las narices por aquí recupero un poco de afición.



Nos encanta que lleguen cada día nuevos cinéfilos    :si

Yo soy de tu quinta    :alegre   Bienvenido    :guiñar
  •