Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

huuuuuuuuu respondió la jefa cuidadin   :beso
  •  

athelas

te advierto que hay un par de hechizos que queremos probar :malo

              
  •  

Scorpion

Pues ya sabeis como conejillos de indias teneis a los nuevos asin que a por ellos.Que pena me dan jeje  :aii  :aii
  •  

athelas


              
  •  

Reiko

Vicios con algún día de retraso te doy la bienvenida. Aquí disfrutarás mucho  :guiñar

Y no hagas caso que las brujillas somos de lo mas buenas  :disimu :disimu  :alegre :alegre
  •  

Michael Myers

Gracias de nuevo por vuestro cariñoso recibimiento.

Con este foro he sentido una conexion casi instantánea.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Axelay

Chavalotes, no habia visto este post.
Me llamo Alex y soy un chavalote de Bcn al que le encanta el cine, los videojuegos y los cómics.
Para todo lo demás Mastercard  :inocente
  •  

Hobbit

  •  

Schillinger

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Axelay

Gracias, compañeros  :obacion :obacion
Quería registrarme como Alex pero lo registró otro hace algún tiempo....y encima para no postear nada....  :no
  •  

jescri

Bienvenido compañero     :sonreir
  •  

Black Knight

Bienvenido Alex y

¡¡¡¡CUIDADO QUE ENGANCHA!!!! :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chusterman

  •  

~ΣDU~

¡Bienvenido Álex!

Si quieres puedes cambiarte el nick cuando quieras :sonreir. Ponte cómodo y a disfrutar del 7º Arte :palomitas

:adios


  •